News:

II Futures Rozas Club F14

Arenas y Lopez Perez campeones de dobles en Las Rozas

Madrid, .- Los madrileños Ivan Arenas Gualda y Enrique Lopez Perez ganan el dobles del Future ITF Las Rozas Club.

El holandés Mark Vervoort repitió final esta vez junto al griego Jakupovic.

Como está programado en los torneos internacionales Future ITF, el partido de la final de dobles se ha jugado en la jornada del viernes.

Los campeones de esta segunda edición del Future ITF Las Rozas Club han sido los madrileños Ivan Arenas Gualda y Enrique Lopez Perez, tras imponerse con suma autoridad -cedieron tan sólo dos juegos en la final- al dúo formado por el holandés Mark Vervoort y el griego Alexandros Jakupovic, número 4 del cuadro.
Sin embargo, el camino de los anfitriones (Enrique tuvo sus inicios en estas mismas instalaciones) fue complicado hasta este último encuentro.

En semis dieron cuenta de la pareja número 3, formada por el ilicitano Miguel Ángel López Jáen y el subcampeón de 2011, Carlos Poch; tras superar set en contra (2/6, 6/4) y resolver en el súper tie-break por 10 a 7.
Algo parecido ocurrió en el partido de cuartos, donde comenzaron perdiendo ante Roberto Ortega y Adam Sanjurjo por 1/6, para ganar la segunda manga 6/4 y desempatar en el súper tie-break, también por 10/7.

Por el contrario, el partido que tuvieron que batallar Vervoort y Jakupovic (jugador que ya ha actuado con la selección griega) fue el de cuartos de final ante otro anfitrión, Álex Andino, y su compañero Andoni Vivanco, resolviendo por 7/5 y 6/3.

Mientras que Ivan Arenas Gualda endulzaba -con esta victoria- su eliminación, horas antes, en la antepenúltima ronda de singles; el holandés Mark Vervoort repetía subcampeonato en esta prueba, tras el logrado en la edición inaugural junto a Carlos Poch.

El torneo entra en semifinales individuales, con presencia española, el sábado 2 de junio, a las 12 y a las 17 horas; siendo la final el domingo 3 de junio a las 12:00 horas.

Goyo Ibort/ Prensa KyK


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+