News:

Challenger Milan 2012

Robredo campeón en Milan

Milan, .- Tommy Robredo: dos semanas, dos títulos.

Tras un año y medio plagado de lesiones, el catalán consigue vencer en Caltanissetta y Milán de forma consecutiva en su regreso a las pistas.

El español Tommy Robredo se ha hecho con el título en el challenger de Milán al vencer en la final al argentino Martin Alund, 158 del mundo, por 6-3 y 6-0.

Robredo continúa así con su objetivo de volver al grupo de los cien primeros del mundo. El español, ganó el pasado diez de junio el challenger Caltanissetta, también en Italia, en su regreso a la competición desde octubre del pasado año.

Una lesión en el abductor y una intervención quirúrgica posterior en los isquiotibiales de la pierna izquierda le mantuvieron en el dique seco hasta entonces, para caer en el puesto 470 del mundo.

"Físicamente estoy bien", dijo el exnúmero cinco del mundo, "estoy trabajan para entrar de nuevo en el grupo de los diez primeros del mundo", comentó Robredo, que solo ha perdido un set esta semana, contra el rumano Victor Hanescu en semifinales.

"Ha sido un año y medio muy difícil, por eso tengo que decir gracias a las personas que me han apoyado", añadió el de Hostalric al dirigirse a la tribuna, donde se encontraba su novia, y su entrenador, Salvador Navarro.

Sport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+