News:

Snchez-Casal Kids Cup S12

Nicolás Alvarez y Carlos Sánchez campeones de dobles

Burgos, .- Semana de ORO para el alevín burgalés Nicolás Álvarez Varona - Se proclama vencedor junto a su compañero Carlos Sánchez Jóver[/b] en la modalidad de dobles y además finalista en el cuadro de individuales del I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe - SANCHEZ CASAL KIDS CUP.

Extraordinaria competición la realizada por el joven tenista del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

Nicolas Alvarez, ha completado una semana de ensueño al proclamarse vencedor junto con su compañero Carlos Sanchez en la modalidad de dobles y además finalista en el cuadro individual del I Torneo Internacional Sub12 Tennis Europe-Sánchez Casal Kids Cup.

En este Torneo Internacional han participado jugadores de catorce países: Suiza, Italia, Japón, Gran Bretaña, Turquía, Rusia, Armenia, Israel, Estados Unidos, Australia, Francia, Hungría, Holanda y Ucrania.

Nicolás durante esta semana ha ganado, en el cuadro de individuales, a jugadores de extraordinaria calidad como el japones Rimpei Kawakami, el español Alberto Colás o el holandés Verwater, entre otros; además de al turco Emre o al italiano Lucini.

Nicolás ha desarrollado un juego de altísima calidad, y no ha perdido ningún set, hasta llegar a la final dónde ha sido batido por el israelí Ysha Oliel, uno de los mejores jugadores de Europa y año y medio mayor que el jugador español, por 6-0 y 6-1.

También Nicolás ha conseguido ganar en la prueba de dobles, junto con su compañero y amigo Carlos Sanchez Jover, derrotando en la final a los aragoneses Alberto Colas y Alvaro Fernandez por 6-4 y 7-6 (2), en una reedición de la final del Campeonato de España. Este Torneo Internacional le han ganado sin perder ningún set.

Reseñar que Nicolas y Carlos sólo han jugado juntos dos campeonatos en la modalidad de dobles (El Campeonato de España y este Internacional) y han ganado los dos, demostrando de esta manera que hay claras opciones de futuro para esta joven pareja.

Centro Tecnificación Tenis de Burgos


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+