News:

Challenger Sevilla

Gimeno se adjudica por segunda vez consecutiva, la Copa Sevilla

Castellón, .- Dani Gimeno se adjudica por segunda vez consecutiva, la Copa Sevilla.

Daniel Gimeno-Traver lucirá de nuevo en su vitrina la Copa Sevilla 2012, Challenger 42.500 euros con sede en el RCT Betis, ya lo hizo en el 2011 dónde superó al alicantino Rubén Ramirez- Hidalgo, ésta vez derrotando a un jugador de gran peso profesional, el gerundense Tommy Robredo, por el marcador de 6/3 6/2.

Noveno entorchado en el Circuito Challenger, segundo del actual curso tras Monza, que gracias a los noventa puntos sumados, le aupará de nuevo este lunes al top 100, cerca del puesto 93 mundial.

El nulense llevó el todo momento el ritmo del partido, amparado en un certero saque y una gran derecha, ante un rival que acusó el esfuerzo de su semifinal ante el vasco Iñigo Cervantes, cerrando una semana de gran juego sobre el albero de la pista central hispalense, en la que pudo sucesivamente con el checo Dusan Lodja, el alemán Nils Langer, el madrileño Javier Martí y el serbio Boris Pashanski.

“Ha sido una victoria importante que deja buen sabor de boca, ya que ganar aquí dos veces seguidas no es fácil. La pista se adapta bien a mis condiciones, y me he encontrado muy a gusto durante toda la semana con un gran nivel de juego. Los puntos llegan en un excelente momento para encarar con mas tranquilidad el final de la temporada”, concluyó el componente del CT Valencia, que sin pausa vuela este domingo a Rusia, dónde este próximo lunes participa en el ATP 250 de San Petersburgo. Le espera el francés Florent Serra, 112 raqueta mundial, y al que se ha enfrentado con derrota en una sola ocasión, Gstaad 2008.

Le acompañará en la aventura, el castellonense Roberto Bautista, que tendrá en el taiwanés Yen-Hsun Lu, preclasificado número seis y 59 ATP, a su rival inicial.

Por otra parte, otro castellonense, Andres Artuñedo, volverá a probar fortuna en el Futures 10.000 dólares de la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+