News:

Master Europeo TTK Warriors

Cinco españoles campeones

Barcelona, .- Los españoles Jan Pallares, Sarah Fernandez, Carlos Lopez Montagud, Laura Lopez Giese y Jorge Plans proclamados Maestros TTK Warriors 2012.

Casi pleno de triunfos españoles en el Master Europeo Circuito TTK Warriors 2012 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Por países, España ha copado la presencia en las seis finales disputadas pues tuvo representación en cuatro de ellas, en sub-14 y en sub-12, tanto en categoría masculina como femenina.

Y en cuanto a títulos individuales, las jóvenes promesas españolas han sumado cinco títulos de los seis en juego.

Así en sub 14, Joan Pallares y Sarah Fernandez se alzaron con sendos títulos, mientras que en sub 12 Carlos Lopez Montagud y Laura Lopez Giese se proclamaron vencedores en categorías masculina y femenina respectivamente.

En categoría sub-10, Jorge Plans ganó el título masculino mientras que en la prueba femenina, la estonia Carol Plakk ha resultado vencedora.

Marco Sartorello, director general de TTK ha destacado en la ceremonia de trofeos “el gran nivel mostrado durante toda la semana y el espíritu luchador de todos los tenistas”, mientras que Sergio Casal ha agradecido “a todos los participantes y sus familiares la entrega, dedicación y su pasión por el tenis”.

Por su parte Alex Costa, directora del torneo, ha destacado “el esfuerzo y compromiso de todas las áreas de la Academia Sánchez-casal en la organización de este torneo internacional”.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+