News:

Brisbane 250

Brisbane 250
Foto: Gabriel Bouys

Robredo campeón de dobles

Brisbane, .- Tommy Robredo gana el dobles de Brisbane junto al brasileño Marcelo Melo.

El tenista español Tommy Robredo ha conseguido junto al brasileño Marcelo Melo el título de dobles de Brisbane, torneo australiano que ha concluido este domingo, tras imponerse en la final a la pareja formada por el estadounidense Eric Butorac y el australiano Paul Hanley por 4-6, 6-1 y 10-5.

En un duelo reñido, el partido se decidió en el tercer y último set. En la primera manga, Robredo y Melo se mantuvieron acertados al servicio e incluso llegaron a tener tres oportunidades de 'break' al resto. Sin embargo, Butorac y Hanley salvaban el peligro y, a la primera, conseguían romper el saque de su rival para adjudicarse el primer set.

Ya en la segundo, el dúo hispano-brasileño se reponía del golpe y se imponía con muchísima facilidad al aprovechar, esta vez, las tres opciones de 'break'. En la última y decisiva manga, el partido se igualó con Butorac y Hanley implacables al servicio y no fue hasta el 'super tie-break', cuando Robredo y Melo conseguían finalmente la victoria.

De esta forma, Robredo se hace con su quinto torneo de dobles, después de no haber disputado ni un sólo torneo en esta categoría durante el año 2012. Su último título de dobles era hasta el momento el conseguido en enero de 2011 en Auckland junto a Marcell Granollers.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+