News:

Portugal F3 Futures

Tercera final de Olaso

Faro, .- Guillermo Olaso deja escapar su tercera final de la temporada en Portugal.

En dobles pleno español. Arauzo y Pulgar ganan la final a Lopez y Arenas.

El vizcaíno Guillermo Olaso ha cedido su tercera final de la temporada en el torneo internacional ITF Futures jugado en la ciudad portuguesa de Faro (10.000$), donde se ha visto superado por el local Rui Machado por 7-6(3) y 6-2, en un partido que enfrentaba a los dos primeros favoritos del cuadro.
El portugués ya había eliminado en semifinales al madrileño Enrique Lopez Perez por un doble 6-4.

Olaso había alcanzado esta temporada las finales del primer Futures jugado en la localidad turca de Antalya Kaya-Belek, y del torneo de Eilat en Israel, además de superar la fase previa del torneo ATP de Montpellier y de jugar la del Marsella, también en Francia. El pasado año, el tenista getxoarra ganó dos títulos en Mallorca-1 y Antalya Kaya-Belek F49, en un total de cinco finales jugadas.

La participación española en el torneo de Faro se completó con la presencia en cuartos de final del madrileño Ricardo Villacorta, eliminado por el francés Jules Marie (6-3 3-0 ret.) y el triunfo en dobles de Juan-Samuel Arauzo y Jaime Pulgar sobre Ivan Arenas Gualda y Enrique Lopez Perez por 6-2, 2-6 y (10-2).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+