News:

WTA Miami

Muguruza en octavos de final

Miami, .- Garbiñe Muguruza se deshace de Wozniacki y accede a octavos de final.

La española Garbiñe Muguruza se impuso con contundencia a la favorita número 9 en Miami para citarse ahora con la número 5, la china Na Li, en octavos de final. La española comenzó el partido rompiendo a su rival y, pese a los esfuerzos de la danesa por recuperar su saque, la española aguantó el empuje e incluso volvió a romper el servicio de Wozniacki (4-1). Con esta segunda rotura, la tenista de origen venezolano no tuvo problemas para adjudicarse la primera manga (6-2).

La danesa, finalista el pasado fin de semana en Indian Wells, acusó el golpe y de nuevo perdió su saque de forma temprana aunque esta vez fue capaz de recuperarlo (2-2). El duelo se mantuvo igualado entonces pero, de nuevo mostrando solidez y gran acierto, Muguruza rompió el saque a Wozniacki en un decisivo noveno juego para a continuación cerrar el pase a la siguiente ronda con su servicio (6-4).

Carla Suarez no pudo acceder a esta ronda de octavos al verse superada en tres sets por 5-7, 6-4 y 6-4 ante la italiana Roberta Vinci

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+