News:

Copa Naciones por equipos S12

Los alevines en la Nations Challenge

Barcelona, .- La selección española alevín inicia su participación en la Nations Challenge

La Selección Española Mapfre Alevín afronta esta próxima semana su participación en la Nations Challenge, el campeonato europeo por equipos de la categoría sub’12, que celebra sus fases zonales del 22 al 25 de julio, y las finales del 8 al 11 de agosto.

España cuenta con un título en esta competición creada en 2007, logrado en la categoría masculina en 2009.

El equipo español masculino estará integrado por el burgalés Nicolas Alvarez Varona, Campeón de España de este año, el marbellí Alejandro Serrano Osoba y el barcelonés Eduard Coronado, con el técnico Alberto Cano como capitán.

España disputará su fase zonal en la ciudad turca de Denizli, junto a Bielorrusia, Bulgaria, Georgia, Italia, Letonia y el anfitrión de Turquía, que acogerá también la fase final en la ciudad de Bursa.

La selección femenina viajará a la localidad holandesa de Haren con un equipo integrado por la alicantina Irene Garceran, Campeona de España; la leridana Aran Teixido, Subcampeona; y la gerundense Cristina Mayorova, con Julia Carballal como capitana. Sus rivales por uno de los dos puestos en la fase final serán: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Rumanía, Suiza y Holanda. El título se decidirá en Ajaccio, en Francia.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+