News:

Umag 250

Robredo en semis

Umag, .- Tommy Robredo, a semis sin despeinarse.

Tommy Robredo sigue con su gran temporada y se metió en semifinales del torneo de Umag al barrer al esloveno Bedene en dos sets. El partido no tuvo historia y el español se lo llevó en hora y media (6-1 y 6-4). Por contra, Albert Montañes no corrió la misma suerte y perdió en cuartos.

El español Tommy Robredo se clasificó sin problemas para las semifinales del torneo de tenis masculino de Umag (Croacia), que se juega sobre tierra batida, fase en la que no estará su compatriota Albert Montañés.

Tommy Robredo, quinto cabeza de serie y ganador este año en Casablanca, no tuvo excesivas dificultades para deshacerse del esloveno Aljaz Bedene por 6-1 y 6-4 en una hora y 27 minutos.

El rival del español por estar en la final será el italiano Andreas Seppi, que sólo tuvo que disputar once juegos frente al argentino Horacio Zeballos, ya que éste tuvo que retirarse con molestias en la espalda cuando perdía por 6-5 en la primera manga.

Montañes dijo adiós.
Por su parte, Albert Montañes perdió ante el francés Gaël Monfils en los cuartos de final. Monfils, semifinalista este año en Auckland y finalista en Niza, en donde cayó precisamente ante Montañes, derrotó hoy al español por 6-2, 5-7 y 7-5 en dos horas y dieciséis minutos.

El francés se cruzará en semifinales con el italiano Fabio Fognini, tercer favorito, campeón esta campaña de los torneos alemanes de Hamburgo y Stuttgart y que antes se deshizo del eslovaco Martin Klizan por 6-4 y 6-2. El italiano aumentó a doce su racha de partidos consecutivos ganados.

La final de dobles será entre el español David Marrero y el eslovaco Martin Klizan ante el americano Nicholas Monroe y el australiano Simon Stadler.

Eurosport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+