News:

TTK Tarragona

Ruiz, Plans, Porcar, Bartolomé, Ginés y Llopis se proclaman campeones

Tarragona, .- Tarragona corona a los campeones del quinto torneo TTK Warriors Tour.

Las instalaciones del Club de Tennis Tarragona han acogido la quinta prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con los triunfos de Sergi Ruiz y Claudia Bartolome en infantiles, Jorge Plans y Sandra Gines en alevines, y Enric Porcar y Carmen Llopis en benjamines. La competición se traslada esta semana a las instalaciones del Cub de Campo del Mediterráneo en Castellón.

El balear Sergi Ruiz Palacio logró su primera victoria de la temporada superando en la final infantil masculina al castellonense Fran Blasco Marcelo, segundo favorito, por 6-1 y 6-2; mientras que la local Claudia Bartolome se imponía en la final femenina a la leridana María Teixido, vencedora del torneo jugado en Zaragoza, por un doble 6-2.

En alevines Jorge Plans y Sandra Gines han repetido sus victorias del pasado año, aunque esta vez en una categoría superior. El barcelonés, finalista benjamín del Máster Nacional jugado en Madrid, vencía en la final al tarraconense Eduard Palacios Juan por 6-0, 3-0 y abandono del jugador de Reus. La local Sandra Gines, campeona del Máster, superaba a la barcelonesa Marta Torres por un doble 6-2.

El gerundense Enric Porcar Bertolín superaba en la final benjamín al barcelonés de Mataró Adria Pratdepadua por 6-2 y 6-1, mientras que la castellonense Carmen Llopis Fabra vencía por 7-6(5) y 7-5 a la leridana Paula Arcarons, finalista en Zaragoza.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+