News:

ITF Femenino Castellón

Cervera gana la final a Saez

Castellón, .- Lucía Cervera gana su segundo título del año en Castellón ante Olga Sáez.

La granadina Lucia Cervera ha sumado su segunda victoria de la temporada en el torneo internacional ITF de 10 mil dólares disputado en el Club de Tenis Castellón, donde este sábado superaba a la madrileña Olga Saez por un claro 6-1 y 6-0 en la final que enfrentaba a las dos primeras favoritas del cuadro. La competición se traslada esta semana a las pistas de la Sociedad Cultural Deportiva San José de Nules, para la disputa del sexto de los siete torneos que integran el primer Circuito WTA-Castellón.

Con esta victoria, Cervera se resarce de la derrota sufrida la semana anterior en la final del torneo de Sant Jordi ante la gerundense Paula Badosa, sumando el tercer título de su carrera, segundo del año tras el conquistado en Girona el pasado mes de mayo. Finalista también en Melilla, la jugadora andaluza de 22 años superó en los cuartos de final a la australiana Seone Mendez (2-6 6-1 6-3) y en semifinales a la alemana Anna Klasen (6-1 6-3).

En la parte alta del cuadro, Olga Saez accedía a su cuarta final profesional venciendo en las semifinales a la gerundense Julia Payola por 6-0 y 6-2. La madrileña de 19 años venía de ganar 15 días atrás su primer título en el torneo de Vinaroz, también en Castellón. La murciana Alba Carrillo completó la presencia española en los cuartos de final del torneo, mientras que en dobles, la propia Lucia Cervera caía en la final formando pareja con la china Ai Wen Zhu ante la italiana Martina Colmegna y la alemana Anna Klasen por 6-1, 5-7 y (10-5).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+