News:

Copa Federación 2014

Suarez, Soler, Arruabarrena y Torró, seleccionadas

Sevilla, .- Fed Cup 2014: convocatoria de Conchita Martínez para enfrentarse a la Rep. Checa.

El equipo español formado por Carla Suarez, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Tita Torró; se enfrentará al equipo checo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Blas Infante de Sevilla.

Conchita Martínez ya ha elegido a las cuatro tenistas que representarán a España en la primera ronda de la Copa Federación. El conjunto español buscará batir a las campeonas en 2011 y 2012, sobre la tierra batida de la ciudad sevillana. La eliminatoria que se disputara los días 8 y 9 de Febrero, supondrá todo un reto para el equipo formado por Carla Suarez y Silvia Soler como referentes en los individuales.

Tanto Carla Suarez como Silvia Soler volverán a repetir en individuales, tras la última eliminatoria del 2013, donde el equipo español derrotó en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona a Japón por un contundente 4-0. Una victoria, que le sirvió al conjunto capitaneado por Conchita Martínez para conseguir el ascenso al Grupo Mundial. También formará parte la alicantina Tita Torró, que volverá a experimentar una eliminatoria de FedCup tras su gran debut el año pasado ante el equipo ucraniano. Completará el equipo Lara Arruabarrena, con el objetivo de debutar tras la mononucleosis sufrida en su última convocatoria.

Una eliminatoria que se presenta muy dura en la vuelta del equipo español a la máxima categoría del tenis mundial. Las "guerreras" de Conchita Martínez buscarán hacer efectivo el 2-1 favorable a España, en los enfrentamientos historicos entre estos dos paises.

Manauel Diaz Lopez


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+