News:

ITF Getxo F17

Giner finalista ante Ramanathan

Getxo, .- El indú Ramkumar Ramanathan campeón.

Un impresionante Ramanathan no da ninguna opción a Marc Giner y se hace con el ITF GETXO 2014, por un resultado final de 6-4 y 6-1.

En dobles, Ramanathan y el español David Perez Sanz consiguieron el título, ayer viernes, ante Jose Anton Salazar y Joao Domingues por 5-7, 6-3 y 10/4.

Al mediodia de hoy sábado se ha jugado la final del ITF Getxo Futures 17 entre el indú Ramkumar Ramanathan y el español Marc Giner.

El partido ha sido muy disputado aunque el marcador parezca muy claro para Ramkumar. La verdad es que Giner ha estado todo el rato muy metido en el partido y ha tenido sus opciones en todo momento de remontar, pero Ramanathan ha aprovechado sus oportunidades jugando a un nivel muy bueno los puntos importantes. Y en palabras del mismo Marc, "no he aprovechado mis opciones y él me ha ganado los breaks y ha salido de sus momentos difíciles con un gran tenis y haciendo puntos muy buenos en la red y apurando líneas. Ha sido un gran vencedor."

Despues de la entrega de premios,
lLa ceremonia ha seguido con los discursos de los jugadores. Giner después de alabar a su rival y agradecer a patrocinadores su apoyo y a el público su presencia ha querido remarcar que le gusta mucho jugar aquí por el calor del público y la cercanía de la gente, los recogepelostas que son supermajos y que ha dado todo sobre la pista y que espera venir el año que viene para hacerlo mejor. Ha agracedido al torneo que le han atendido muy bien y agradecido el apoyo de su entrenador "a veces corre más que yo".

Por su parte Ramkumar, que ha hablado en inglés, ha agradecido a todo el mundo que hace posible el torneo. Le ha gustado mucho el apoyo del público "es increhíble jugar ante tanta gente, esto no es nada habitual en un torneo Future del circuito". Se ha acordado de la organización y patrocinadores. Ha recalcado la labor de su entrenador Joan Balcells. Y ha terminado agradeciendo a su familia su apoyo incondicional que hace que esté llegando tan lejos.

Tenis Jolaseta


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+