News:

Bastad

Silvia Soler en semis

Madrid, .- Soler, a semifinales en Bastad.

La tenista española Silvia Soler peleará este sábado por disputar la final del torneo de Bastad (Suecia), puntuable para la WTA, después de superar este viernes a la rusa Alexandra Panova en los cuartos de final, mientras que su compatriota Lara Arruabarrena no tuvo tanta suerte y resultó eliminada por la sudafricana Chanelle Scheepers.

Soler, finalista ya este año hace un par de meses en Estrasburgo (Francia), apenas tuvo problemas para meterse en la penúltima ronda de la cita sobre tierra batida tras deshacerse de Panova, 137 del mundo, en dos mangas por 6-3, 6-2 en poco más de una hora y diez minutos.

La ilicitana sólo perdió su servicio en el primer juego del partido, pero se llevó los siguientes cuatro para encarrilar el primer set. En el segundo, la jugadora rusa aguantó hasta el 2-2 y a partir de ahí la española no encontró problemas para sacar su billete para las semifinales donde se medirá a la alemana Mona Barthel.

En cambio, Lara Arruabarrena no pudo acompañar a su compañera después de perder en tres parciales ante la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-2, 4-6, 6-3. La ganadora buscará su pase para la gran final ante la eslovaca Jana Cepelova.

Por último, la tercera española que acudió a Bastad, Maria Teresa Torró con la eslovena Andreja Klepac buscaran mañana un puesto en la final de dobles

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+