News:

Torneo Edelvives NJT Zaragoza

Giraldez, Guerrero, Cortez y Edibson, campeones

Zaragoza, .- Nil Giraldez, Angel Guerrero, Lucia Cortez y Dami Edibson han resultado campeones del Torneo Intenacional Edelvives perteneciente al Circuito Nike Junior Tour.

El torneo ha finalizado este sábado con la disputa de las finales en las cuatro categorías: alevín e infantil, masculino y femenino. El torneo se ha disputado en Stadium Casablanca y ha sido un gran éxito deportivo, organizativo y de asistencia de público, que ha presenciado un tenis de alta calidad con jugadores de espléndido futuro.

Especialmente brillante y emocionante ha resultado la final infantil masculina en la que Nil Giraldez se ha impuesto a Sergio Gomez Montesaen el tie-break del tercer set 6/3 3/6 7/6.

Los resultados del resto de las finales han sido los siguientes. Infantil femenino: Lucia Cortez vence 6/1 6/1 a Marta del Pino. Alevín masculino: Angel Guerrero a Jorge Plans 7/5 6/2. Alevín femenino: Dami Edibson a Clara de Santiago 7/5 6/2.

Ningún aragonés llegó a las finales de este sábado, pero Álvaro Fernández (Stadium Casablanca, infantil masculino) y Carlota Martínez (Paraíso, infantil femenino) alcanzaron las semifinales y Alberto Colás (infantil masculino, Stadium Casablanca) y Paula Hernández (alevín femenino, Stadium Casablanca) llegaron a cuartos.

En la fotografía, la entrega de trofeos con todos los finalistas, junto a representantes de la organización, federativos, del patrocinador EDELVIVES y de Stadium Casablanca.

Stadium Casablanca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+