News:

Les Petits Princes S13

Martinez y Alvarez campeones en Annecy

Barcelona, .- Nicolás Álvarez y Carlota Martínez firman otro doblete español en el sub’13 Les Petits Princes de Annecy.

El burgalés Nicolas Alvarez Varona y la zaragozana Carlota Martinez Cirez han logrado un histórico doblete español en el prestigioso torneo internacional sub 13 Les Petits Princes que se celebra en la localidad francesa de Annecy, donde la gerundense Cristina Mayorova ha resultado finalista.

Jugadores españoles como Juan Carlos Ferrero o David Ferrer han inscrito su nombre en el palmarés de un torneo que ya vivió un pleno español en 2012 con las victorias de Andrés Fernández y Eva Guerrero.

Nicolas Alvarez superó en la final masculina al primer favorito del cuadro, el francés Tom Biston, por 6-4 y 6-3. El Campeón de España Alevín del pasado año había conquistado también en 2013 sus primeros títulos internacionales en los torneos sub 12 de El Prat de Llobregat y Loja, pertenecientes en este caso al circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour. Esta temporada, el burgalés había ganado el trofeo nacional sub 13 “Albert Costa” en Lleida, y había sido semifinalista en el Campeonato de España Infantil.

A las puertas de la final se quedó el barcelonés Eduard Coronado, superado en semifinales por el local Biston por 7-5 y 6-4. Sí hubo final española en la prueba femenina con la victoria de Carlota Martinez sobre Cristina Mayorova por 7-5 y 6-0. La aragonesa ganó también este año el trofeo nacional sub 13 “Albert Costa” venciendo en la final precisamente a la jugadora de Salt. Las españolas dominaron también la prueba de dobles venciendo en la final a las francesas Léopoldine Boisseau y Justine Bonhomme por 1-4, 4-2 y (10-9).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+