News:

Sanchez Casal S18

Barranco y De Rueda campeones de dobles

Barcelona, .- En dobles, Javier Barranco e Ignasi de Rueda superaban en la final a los tambien españoles Jan Pallares y Albert Roglan 6-7(3) 6-2 (10-7).

Los demás laureados fueron extranjeros.

El torneo internacional S18 de la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, ha concluido con los triunfos foráneos del búlgaro Adrian Andreev y la serbia Olga Danilovic, sobre el brasileño Guilherme Wojciechowski Osorio 6- 7-5 y la estadounidense Chiara Lommer 6-4 6-1, respectivamente.

El circuito mundial ITF Juniors se traslada esta semana a las pistas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra.

En la competición masculina, Carlos Lopez Montagud se quedó a las puertas de su primera final al perder en semifinales con el brasileño Osorio por un apretado 6-7(3) 7-6(2) 7-5. El valenciano había superado en cuartos al barcelonés Ignasi De Rueda 6-3 6-2, la misma ronda en la que el almeriense Javier Barranco caía ante Andreev 6-2 6-3.

La valenciana Lucia Marzal fue la única española entre las ochos mejores de la prueba femenina, siendo eliminada en cuartos de final a manos de la británica formada en Barcelona, Francesca Jones, 6-1 6-4.

Las japonesas Kimika Sakata y Ayano Shimizu vencían en dobles ante la polaca Katarzyna Kubicz y la alemana Emelie Luisa Schwarte 6-1 6-2.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+