News:

TTK Madrid La Raqueta

Mico Y Perez Maestro, Paquet y del Campo, Segado y Soriano, primeros campeones TTK

Madrid, .- Sergi Micó y Marta Perez Maestro, Jaime Paquet y Angela del Campo, Rafael Segado y Marta Soriano, primeros campeones TTK.

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour ha comenzado con la primera cita disputada en las pistas de Ciudad de la Raqueta de Madrid, con victorias para el alicantino Sergi Mico y la madrileña Marta Perez Maestro en infantiles, los asturianos Jaime Paquet y Angela del Campo en alevines, y el murciano Rafael Segado y la madrileña de Getafe Marta Soriano en benjamines.

Sergi Mico, campeón del Máster alevín de 2014, superó en la final infantil masculina al madrileño Daniel Perez Caraballo por 7-5 y 6-0. Marta Perez Maestro, semifinalista el pasado año en el torneo nacional S13 “Trofeu Albert Costa” en Lleida, se impuso en la final femenina a la jugadora de Coslada María Alvarez-Bargueño por 6-3 y 6-1.

En alevines, doblete asturiano con las victorias de Jaime Paquet sobre el murciano Eneko Rios por 6-2 y 6-4, y de Angela del Campo ante la local Alejandra Hidalgo por 7-5 y 6-0. El palmarés se completó con los triunfos benjamines de Rafael Segado ante el salmantino de Cabrerizos Pablo Sanchez Coria por 4-0 y 4-2, y de Marta Soriano sobre la sevillana de Alcalá de Guadaíra Cristina Mateos por 1-4, 4-0 y 10/6.

La siguiente prueba se celebrará en el Stadium Casablanca de Zaragoza.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+