News:

VII Masters Longines S13

Landaluce y Jimenez, campeones

Madrid, .- El madrileño Martin Landaluce y la andorrana, con licencia catalana, Victoria Jimenez serán los representantes del tenis español en el torneo mundial sub-13 de Paris Longines Future Tennis Aces.

 El madrileño logró su billete a Paris al vencer al toledano Rodrigo Santiago
 La andorrana superó a la granadina Ariadna Geerlings en el tie-break de desempate.

Martín Landaluce y Victoria Jimenez serán los representantes del tenis español en la novena edición del Longines Futures Tennis Aces, el torneo mundial sub-13 que se disputa en Paris coincidiendo con Roland Garros.

Landaluce, que partía como segundo cabeza de serie, cerró la final con un marcador de 4-1 y 5-3 ante el toledano Rodrigo Santiago (número 4 del torneo), quien igualó la contienda en el segundo parcial tras remontar el 3-0 adverso. Rodrigo había dado cuenta en semifinales del número 1 del torneo, el alicantino Iker Sevilla.

Victoria Jimenez(1), por su parte, comenzó dominando una nueva final ante la granadina Ariana Geerlings (2), por 4-2. La andaluza le devolvió idéntico resultado en la segunda manga, por lo que la final desembocó en un tie-break que fue encarrilando Jimenez hasta adjudicarse el triunfo (7-4).

Campeona y subcampeona de España alevín ofrecieron un buen y potente juego tras los cinco enfrentamientos que llevaban ya entre ambas.

En este inédito Masters Longines, por concentrar competición masculina y femenina (hasta ahora se alternaban las categorías, años pares niñas, impares niños); se reunieron 12 de los mejores alevines de la competición española, procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andorra y Comunidad de Madrid.

Martin Landaluce y Victoria Jimenez se encontrarán en Paris, de nuevo al pie de la torre Eiffel, con los representantes de otros 19 países de todo el mundo para disputar el acreditado torneo internacional sub-13 de Longines, del 30 de mayo al 2 de junio.

Goyo Ibort


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+