News:

Internacional Sub 16 - C.T. Torelló

Albert Ramos se proclama campeón del Trofeu Joan Mir 'In Memoriam'

Barcelona, .- Albert Ramos se proclama campeón del Trofeu Joan Mir 'In Memoriam' al vencer a Gerard Granollers mientras que Cristina Bala cae en la final frente a la suiza Riner

Las pistas del Club Tennis Torelló han sido escenario de una nueva edición del Trofeu internacional Pere Mir ‘In Memoriam’ para jugadores sub-16. El cuadro registró una excelente inscripción y estuvieron presentes muchos de los mejores jugadores europeos de la categoria.

En el cuadro masculino el primer cabeza de serie, el catalán Albert Ramos, hizo buenos los pronósticos y se proclamó campeón venciendo en la final a su compañero Gerard Granollers por un ajustado 7-6 4-6 6-2.

Para llegar a la final, Ramos eliminó al húngaro Bots por 6-4 6-4, al suizo Harradine por 6-0 6-1, al catalán Sergi Serret en cuartos de final por 6-1 3-6 7-6 y en la semifinal al tambien catalán Oriol Hernández por 6-2 6-3.

Hernández fue una de las grandes revelaciones del torneo, llegando a las semifinales sin salir de cabeza de serie.

Por su parte Gerard Granollers, quinto favorito, eliinó en su camino hacia la final a Fernando Baños per 6-1 2-6 6-3, al catalán Marc Cordobés per 6-1 6-1, al tambien catalán Eudald Bonet en los cuartos por 0-6 7-6 7-6 y a Lluís Moreno en las semifinales por 6-4 6-3.

En la final, se vió un gran partido entre ambos jugadores que confirma su buen nivel de juego y su gran progresión.

En el cuadro femenino la primera cabeza de serie, la austriaca Patricia Sarma cayó en primera ronda frente a la catalana Sara Pujals, que pierde en el siguiente partido frente a ala japonesa Terasawa. La ausencia de la primera favorita supo aprovecharla la catalana Cristina Balà para colarse en la final, trs vencer consecutivamente a Paula Hors per 6-4 6-1, Marta de Pablo per 7-5 3-6 6-3, la francesa Stainer per 6-4 1-0 y retirada y en las semifinales a la russa Ezhova per 6-1 2-6 6-4.

Por la parte baja del cuadro la segunda favorita, la catalana Berta Morata, cayó en las semifinales frente a la suiza Nicole Riner per 6-1 7-6, frustrando así una posible final catalana.

Morata venció a Ingrid Ballús, Mireia Recasens y Neus Rodríguez en su camino hacia las semifinales.

En la final, Balà se adelanta en el marcador dominando el partido pero al final cae por 2-6 7-5 y 6-1 frente a Riner.

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+