News:

PUBLIRREPORTAJE Tu aprendes Inglés, entrenas duro... y juntos mejoramos el mundo

Juega al tenis y aprende inglés este verano con AIPC Pandora en UK o Irlanda

.- AIPC Pandora organiza este verano cursos para jóvenes a partir de 15 años en los que se podrá compaginar el estudio de inglés y jugar al tenis en Dublín (Irlanda) y Colchester (Reino Unido).

La Escuela de Idiomas y Cultura de AIPC Pandora es la única escuela de idiomas en España que pertenece a una ONG. Como tal, además de asegurar una educación de la máxima calidad con los mejores profesionales, tendrás la tranquilidad de saber que, al contratar alguno de sus cursos de idiomas, tu dinero será empleado de la mejor manera posible, ya que AIPC Pandora lo emplea para desarrollar programas sociales de cooperación tanto en nuestro país como en otras partes del mundo.

En 2011 destinarán el 100% de los beneficios de la Escuela de Idiomas y Culturas a un proyecto de construcción y puesta en marcha de una escuela en la comunidad rural de Kalassa (Mali), que actualmente carece de centros escolares. Un proyecto con el que se mejorará la tasa de escolarización de Kalassa en un 80%, permitiendo a todos los niños y niñas del municipio poder acceder por fin a la educación.

Inglés + Tenis (nivel Competición) en Dublín, Irlanda.

Habrá dos convocatorias, del 3 al 30 de julio y del 31 de julio al 27 de agosto. Está destinado a jóvenes a partir de 16-17 años, los cuales podrán disfrutar de un mes en el centro de Dublín recibiendo 20 horas semanales de inglés en la Horner School y entrenando 6 horas semanales en el Fitzwilliam Lawn Tennis Club, situado a sólo 10 minutos a pie de la escuela.

Los sábados la escuela organizará excursiones.

Los estudiantes se alojarán en familias, en el área residencial que bordea el centro de Dublín, y tendrán incluidos los desayunos y cenas, así como el abono transporte de autobús y tren.

Los estudiantes mayores de 18 años podrán escoger alojarse en las instalaciones de la residencia Baggot Street Resicence, situada a 20 minutos a pie de la escuela. Asimismo, tendrán incluido el desayuno y la cena.

Más información: alberto.llaneza@aipc-pandora.org. Tfno: 91 550 26 28.

Inglés + Tenis (Nivel Competición) en Colchester, Reino Unido

Habrá dos convocatorias, del 3 al 30 de julio y del 31 de julio al 27 de agosto. Para jóvenes a partir de 15-16 años, en una hermosa e histórica ciudad universitaria, a sólo 45 minutos en tren del centro de Londres.

Un programa completo y exclusivo (solamente 10 plazas), con todo tipo de actividades para que esta experiencia les sea inolvidable, mejorando su nivel de inglés además de poder seguir practicando el tenis y otros muchos deportes.

Contarán con 20 horas semanales de inglés en grupo internacional y 7,5 horas de tenis cada semana. Los sábados la escuela organizará excursiones de día completo.

La última semana participarán en el torneo federado regional (Essex) en individual y dobles, y que tiene lugar en las mismas instalaciones del club.

Las familias, cuidadosamente seleccionadas por el centro de estudios, alojarán a los estudiantes en régimen de pensión completa.

Más información:: alberto.llaneza@aipc-pandora.org. Tfno: 91 550 26 28.

AIPC Pandora

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+