News:

Campeonatos de España de Tenis

La R.F.E.T. publica las fechas

Barcelona, .- Confirmadas las sedes de los Campeonatos de España Juveniles de 2013.

Los Campeonatos de España individuales y por equipos de categorías juveniles de 2013 ya tienen confirmadas sus fechas y sedes de celebración, que en el caso de las competiciones por clubes, repetirán el organizador del pasado año.

Los primeros títulos los repartirá el Campeonato de España Cadete en el Club Tenis Gandía de Valencia, del 17 al 23 de junio.

Una semana más tarde, será el Campeonato de España Junior el que se decida entre el 24 y el 30 de junio, en una sede aún por determinar.

A diferencia de los dos últimos años, el Campeonato de España Alevin no se disputará de manera simultánea al júnior y se retrasa a la semana del 1 al 7 de julio, en las instalaciones del Sport Club de Alicante.

El Club Parayas Sociedad Deportiva acogerá en Santander el Campeonato de España Infantil “Trofeo Manuel Alonso”, que cerrará el palmarés individual del 8 al 14 de julio.

Sin cambios en los Campeonatos por Equipos.
La competición por equipos la abrirá el tradicional trofeo “Joan Compta” infantil que permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 19 al 25 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas se disputará del 23 al 29, en la misma sede de 2012, la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante.

R.F.E.T.

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+