News:

Cincinnati 1000

Feliciano sorprende a Nadal

Cincinnati, .- Feliciano Lopez elimina a Nadal en Cincinnati.

Feliciano Lopez accedió hoy a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer en el duelo de españoles a Rafael Nadal por 5-7, 6-4 y 7-6(3).

Los españoles jugaron un partido largo -casi dos horas y media- y entretuvieron a los espectadores con tres sets muy disputados.

Nadal tardó en lograr el primero ya que Lopez no permitió que el de Manacor se distanciara hasta los dos juegos finales.

En la segunda manga Lopez cambió los papeles e igualó el partido ayudado por un gran servicio -seis saques directos y ninguna doble falta-.

El partido llegó al tercer y definitivo set con los dos españoles defendiendo su servicio y sin tirar la toalla en ningún momento. Tras el 6-6, Lopez tomó ventaja en el desempate y acabó derrotando a Nadal.

Feliciano llegó a octavos tras eliminar en su primer partido al canadiense Milos Raonic y después al italiano Andreas Seppi, por 7-6(6) y 6-2, mientras que Nadal derrotó en su debut al francés Jeremy Chardy, por 6-3 y 6-4.

Feliciano Lopez se enfrentará en cuartos a Roger Federer, quien ha derrotado al surafricano Kevin Anderson por un doble 6-1.

Mundo Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+