News:

Masters Londres

Bautista, suplente en la Copa Masters

Barcelona, .- Bautista, suplente en la Copa Masters de Londres.

Roberto Bautista será el segundo suplente de la Copa Masters de Londres que empieza este domingo en el O2 londinense. El castellonense, número 14 del ranking, se ha beneficiado de las renuncias de David Goffin, Jo-Wilfried Tsonga y Nick Kyrgios, que le preceden en las listas ATP.

Para Bautista la presencia en Londres es un premio a una temporada en la que se ha asentado en la élite con los títulos de Auckland y Sofía, además de haber alcanzado la final en el Masters 1.000 de Shangái, superando a Novak Djokovic en las semifinales.

"Estoy muy contento porque para mí es un regalo por el sacrificio de todo el año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido", resumía Bautista, que parte el sábado hacia la capital británico para unirse al resto de maestros titulares. Los suplentes tienen que estar todos los días del 'round robin' presentes en el torneo hasta una hora antes del inicio de los partidos individuales por si hay algún percance en forma de lesión.

Se une a los doblistas
La presencia del discípulo de Pepe Vendrell se une en Londres a las de Feliciano y Marc López, que disputarán la competición de dobles.

Cabe recordar que el tenis español ya sabe lo que es coronarse por parejas. En 1975 lo lograron Joan Gisbert y Manolo Orantes. En 2012, Marcel Granollers lo hizo con Marc López y un año después fueron David Marrero y Fernando Verdasco quienes levantaron el trofeo de campeones.

Joan Solsona


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+