News:

Guillermo García López

Guillermo García López
Guillermo García López

Guillermo inicia una nueva etapa con Esparcia

Albacete, .- El tenista Guillermo García López deja Villena e inicia una nueva etapa en su carrera profesional

El albaceteño Juan Manuel Esparcia será su nuevo entrenador

El Club Tenis Albacete ha sido el escenario elegido por el tenista Guillermo García López para anunciar el que a partir de ahora será su nuevo entrenador, Juan Manuel Esparcia, iniciando así una nueva etapa en su carrera profesional, después de 6 años en la Academia Juan Carlos Ferrero, de Villena.

Albaceteño, de 36 años, Esparcia se inició en la escuela de tenis del Club Tenis Albacete, donde consiguió ganar los campeonatos provinciales y regionales en su categoría. Con 17 años marchó a Valencia para intentar dar el salto al tenis profesional, pero pronto comenzó con su carrera de técnico, viajando a varios paises, EE.UU, Alemania, China, etc. A lo largo de estos años ha sido sparring de tenistas de la talla de Andre Agassi, Tommy Haas, Anna Kournikova ó Anke Huber.

Así mismo, Guillermo contará con un nuevo preparador físico, el también albaceteño Francisco Rebolloso, quien desarrollará esta labor en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié.

El rodense, que ha finalizado el año en el puesto nº 90 ATP, ha iniciado la pretemporada en el Club Tenis Albacete, aunque la mayor parte de sus entrenamientos tendrán lugar en el Club Montemar, de Alicante.

Julian García/Club Tenis Albacete


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+