News:

Marca Marbella

Comella y Romero de Avila campeones en Puente Romano

Marbella, .- Paula Comella y Alberto Romero de Avila campeones del I Torneo Marca Jóvenes Promesas del CT Puente Romano

En el primer torneo de este circuito que se ha disputado en Marbella y como es tradición, reúne a las mejores raquetas juveniles de nuestro país, la Ciutadellenca Paula Comella de tan solo 15 años, ha ganado el torneo al imponerse en la final a la andaluza Natividad Lopez, por 2/6 7/5 1/0 y retirada.

Paula Comella que entrena en el Centro de Tecnificación de Tenis de la Federación de Tenis de Islas Baleares, en este torneo no había cedido un solo set y solo había perdido 3 juegos en sus 5 partidos del cuadro principal, hasta llegar a la final, en el que la de Fuengirola Nati Lopez cabeza de serie 2, logro ganarle el primer set. Este impecable torneo por parte de la Menorquina Comella, confirma su buen estado de forma y los buenos resultados obtenidos en este inicio de año 2013.

La final masculina proclamó vencedor al madrileño Alberto Romero de Avila, de la Universidad Europea Tenispain, que se impuso con gran autoridad en el torneo sin ceder un solo set, venciendo en la final al manchego Alejandro Ibañez, del CTM Puertollano, por 6-3 6-4.

Edu Riera


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+