News:

TTK Madrid - Avantage

Concluye el 6º torneo del Circuito

Getafe, .- Gran semana de tenis en Getafe con el TTK Warriors Avantage.

Del 2 al 10 de julio se disputó en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe la primera edición del torneo perteneciente al circuito TTK WARRIORS TOUR en el municipio de Getafe. Se trata de un evento internacional que además de España se celebra en Francia, Italia y Croacia.

En nuestro país se disputan un total de 12 pruebas en algunos de los más importantes Clubes y Escuelas del panorama nacional.

El Circuito esta patrocinado por la prestigiosa marca deportiva TTK y la organización de esta prueba ha sido llevada a cabo por el Club de Tenis Avantage, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe y con el apoyo de la Federación Madrileña de Tenis.

Sin duda, una apuesta clara por la base del tenis federado que consigue además, reunir en sus distintas pruebas a los mejores jugadores/as españoles de las categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil)

En la entrega de trofeos se contó con la presencia de D. Hector García Director Comercial TTK España, D. Miguel Díaz Presidente de la F.T.M. y D. Iván Blanco Director Técnico de la Concejalía de Deportes de Getafe.

Resultados finales
INFANTIL MASCULINO
Alejandro Domínguez 62 64 a Guillermo Nicolás
INFANTIL FEMENNINO
Alba Cerezo 36 63 75 a Sarah Fernández

ALEVÍN MASCULINO
Pelayo Antuña 64 76 a Justo Ledesma
ALEVIN FEMENINO
Jessica de Lucas 75 64 a Marie Van den Bosch

BENJAMÍN MASCULINO
Nicolás Alvarez 41 42 a Julio Crespo
BENJAMÍN FEMENINO

Miguel A Rodriguez/Avantage


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+