News:

Futures Murcia CT

Vega y Gutierrez Ferrol finalistas en dobles

Murcia, .- Carballés-Mesaros y Checa-Eriksson, semifinales del Future ATP.

David Vega y Sergio Gutierrez Ferrol cayeron en la final de dobles.

Los españoles Roberto Carballes y Jose Checa se enfrentarán hoy al croata Kristijan Mesaros y al sueco Markus Eriksson, respectivamente, para buscar su pase a la final del Future ATP que se está disputando en las instalaciones del Murcia Club de Tenis.

Los primeros en saltar a la pista serán el granadino Carballes, cabeza de serie número 3, contra el cabeza de serie número 1, el croata Mesaros. Será a partir de las once de la mañana. Ambos jugadores no se han enfrentado en ninguna ocasión. Por lo visto en el torneo, Mesaros ha ganado todos sus partidos a dos sets. En el día de ayer venció al austriaco Jason Kluber, por 6-2 y 6-0. Por su parte, el granadino superó sus dos primeras rondas sin ceder un set, sin embargo en el día de ayer tuvo un partido de cuartos muy disputado contra el vasco Juan Lizariturry, en el que cedió la primera manga (4-6). Su reacción no se hizo esperar y dio la vuelta al partido anotándose las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-0.

En el partido de hoy, a pesar de salir como favorito el croata, Carballes tendrá muchas posibilidades siempre y cuando sea capaz de imponer sus tiros largos y rápidos contra la seguridad de su rival.

Nada más acabar la primera semifinal será el turno para Checa Calvo y Markus Eriksson, que tampoco se han enfrentado en ninguna ocasión. Sin embargo si se comparan las estadísticas de sus partidos jugados en este torneo se ve que al sueco le ha costado más superar rondas, y de los tres partidos jugados, dos han sido a tres sets. Por su parte, Jose Checa ha ganado todos en dos sets. En el día de ayer sufrió para vencer a su compañero de entrenamientos Marcos Giraldi en un partido complicado para ambos y en el que Checa Calvo supo cerrar el choque tras superar un 0-4 en contra del segundo sets. Sorpresas aparte, el domingo se podría ver una final española.

La jornada de ayer también nos dejó la final de dobles con triunfo para la pareja sueca formada por Markus Eriksson y Milos Sekulic por 6-0 y 7-6 (5) ante Sergio Gutierrez Ferrol y David Vega. A los españoles les costó entrar en el partido y fue en el segundo sets cuando estuvieron a punto de forzar una tercera manga.

Murcia CT


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+