News:

Marca Valencia

Finaliza el 14 torneo del Circuito Marca Jóvenes Promesas.

Valencia, .- Phillip Aleksanyand y Tamara Pichkhadze campeones ante Ibai Gómez y Maria Martinez.

Se ha celebrado en Valencia un nuevo torneo del circuito nacional MARCA JÓVENES PROMESAS, dirigido a jugadores y jugadoras de categoría cadete y que recorre las principales ciudades de la geografía nacional.

El Club de Tenis Peñasol de Valencia acogió desde el 23 al 31 de julio a casi 200 jugadores y jugadoras que compitieron duramente por llevarse los títulos. El torneo estuvo dirigido por Suzet Peña y tuvo a David Castelló como Juez Árbitro.

En la competición masculina, victoria en la final del jugador ruso Phillip Aleksanyand sobre el tenista de Ibiza pero afincado en Madrid Ibai Gómez por 6/3 y 6/1.

Aleksanyand, que venía de la fase previa, realizó un torneo impecable. Con un físico poderosísimo y un tenis de gran pegada, el jugador de Moscú, para llegar a la final se deshizo en primera ronda de Enrique Pardo, en segunda de Víctor Malonda, en octavos del canadiense Stefan Frjanic, en cuartos de Pedro Ecenarro y en semis del cabeza de serie número 1, Alberto Barroso.

Por su parte, Ibai Gómez, entrenado en la Universidad Europea de Madrid y asesorado en la final por el coach Jesús Quirós, fue dejando en la cuneta a jugadores de la talla de Maxims Reutovs, Carlos Franco, Roberto Pardo, Alejandro Artuñedo, así como al tenista del Club de Tenis Laietà Pablo Moreno en las semis.

En la prueba femenina, la jugadora catalana Judith Vives partía como la principal candidata a llevarse el entorchado del torneo, pero no pudo cumplir las expectativas y acabó sucumbiendo ante la también catalana Anna García.

La tenista de Benidorm María Martínez y la rusa Tamara Pichkhadze fueron las finalistas con triunfo final para la de Moscú por 6/2 y 6/1.

Los campeones del torneo recibieron un trofeo y un contrato nacional de la marca Head (raquetas, cordajes y bolsa), así como un vale por 400 euros de la marca Li-Ning. Los subcampeones recibieron también un trofeo y un vale por un importe de 300 euros de la misma marca Li-Ning que podrán canjear por textil, calzado y accesorios en tiendas especializadas.

En resumen, un torneo que reunió a lo más granado del tenis nacional de la categoría cadete, es decir, tenistas de 15 y 16 años, que deleitaron con su buen tenis a todo el público que acudió durante toda la semana a las instalaciones de Peñasol.

El Circuito Nacional Jóvenes Promesas continua y la próxima semana visitará Gijón en una nueva prueba que promete nuevamente buenas dosis de un tenis excelente.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+