Fin de temporada

ATP, WTA, Challengers,... y demás torneos y jugadores de nivel internacional.
sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Fin de temporada

Nota por sanextrin » Mar Nov 22, 2011 12:49 am

Volviendo al Masters, se está viendo un gran torneo de maestros, con opciones para un "no" favorito. No me gusta, o no entiendo muy bien el tema de la iluminación. La penumbra en la que está metido el público y los cañonazos de luz en circulos que meten entre punto y punto al personal. Parece que buscan a un preso fugado, o algo así. Esto, el luminoso azul, a media altura del recinto y los flashes destacando entre la sombra puede perjudicar a los jugadores, en su tiempo de reacción al deslumbramiento. Y otra cosa. Se oye siempre un zumbido de fondo molestísimo. Probar a subir el volumen del Tv, y comprobar que suena el aire o no se qué...
Sorprende que los recogepelotas en Londres vayan de Lacoste, y el cambio de novia de Berdich. A mi me molaba más Safarova, que además es una genia y va a triunfar y muy simpática en Madrid con todo el mundo.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Fin de temporada

Nota por wynchester » Mié Nov 23, 2011 1:00 pm

Ay!! pues a mi me parece estupendo el juego de luces....me parece una pista muy, muy bonita....

Y el zumbido....igual es de tu tele!!!

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Fin de temporada

Nota por arisII » Mié Nov 23, 2011 1:55 pm

A mi me encanta que se oscurezca el graderío y si están calladitos (como suelen estar los ingleses) mejor que mejor.

Yo lo de los focos alumbrando zonas, etc... no me convence, pero supongo que será parte del espectáculo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: Fin de temporada

Nota por sanextrin » Mié Nov 23, 2011 2:22 pm

Pues a mí no me gusta que me flaseen con fcocos. Quieren convertir el tenis en un perfomance, un garito afther o espectaculo audiovisual.
Nosotros estamos más acostumbrados a los espacios abiertos. Sol y moscas, como en los toros.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Fin de temporada

Nota por wynchester » Vie Nov 25, 2011 1:15 am

jjajaja....eres un crack santrin!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 4 y 0 invitados