pregunta sobre personaje

ATP, WTA, Challengers,... y demás torneos y jugadores de nivel internacional.
voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

pregunta sobre personaje

Nota por voceras » Vie Nov 11, 2011 10:16 am

hola a todos:
esta semana pasada he podido disfrutar del open 500 de valencia con un gran ambiente. Mi curiosidad radica en la presencia en este torneo de una persona un tanto particular. Se trata de una persona de unos 40 años, bajito, gordito, con barba, con cierta deformación facial y que tiene acreditación y acceso a todos los sitios del torneo. Ya me llamó la atención su presencia en las eliminatorias de Copa davis.Ayer viendo la Tv lo volví a ver en el MS de Paris.
Seguro que alguien lo conoce y me saca de mi curiosidad.
un saludo

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por sanextrin » Sab Nov 12, 2011 7:18 pm

No tengo ni idea, pero de momento le llamaremos Walli
¿Donde está Walli?
seguiremos la pista.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por sanextrin » Dom Nov 13, 2011 12:52 am

No hay tanto misterio. Se trata de un buen aficionado, muy conocido y vinculado a diversos jugadores profesionales. Y ahora que lo sé, disculpe mi broma anterior. Saludos.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por wynchester » Mar Nov 15, 2011 11:29 am

De quién se trata santrin??

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por voceras » Mar Nov 15, 2011 1:35 pm

Caramba santrin lo sabes todo. Danos algo más de información. Reconozco que es curiosidad pero me lo he encontrado en todos los eventos tenísticos a los que he asistido y parece sentirse como en casa alrededor de los torneos. Es un personaje particular y seguro que hay alguna razón para su relación con jugadores profesionales.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por sanextrin » Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

No, no, vamos a ver... he preguntado y a poco que se pregunte y ofrezca la descripción que se aporta, enseguida sale la identidad de esta persona, que insisto es conocidísima, (no por mi, claro está)) porque acude a todos los torneos con las credenciales del ambito de los jugadores. Alguien me dice que es una especie de potentado (como Manolo el del bombo, pero sin bombo) que sigue especialmente los torneos de los jugadores madrileños (los dos) y otros mantienen la duda (por su movilidad) de que sea agente ATP, pero parece ser que no.
Y no hay más.

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por voceras » Mié Nov 16, 2011 9:29 am

Gracias santrin. Es bueno saber a quién preguntar si no se sabe una cosa. Qué es ser agente ATP?
Seguro que ahora que os habéis fijado lo encontrareis en casi todos los eventos tenísticos.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por sanextrin » Mié Nov 16, 2011 6:53 pm

Los llamados agentes ATP, son representantes de jugadores. No se trata de un mensajero con su motillo. (ese papel me lo pediría yo con el abono de transportes, jejeje) Suelen ser profesionales economistas o licenciados en administración de empresas y prestan sus servicios profesionales a través de firmas de consultoría. Gestionan sus rentas, fiscalidad, inversiones, patrimonio, derechos, etc. Existen a su vez asociaciones y firmas a nivel internacional que aglutinan a diversos representantes de jugadores, estableciendo redes y áreas de influencia sectorial cada vez más complejas y especializadas, con estrecha vinculación a medios de comunicación, marcas comerciales, celebraciones de eventos tenísticos y derivados, etc, etc. En fin, La leche..

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por voceras » Jue Nov 17, 2011 10:47 am

Parece que sean unos tipos listos, al menos de formación. Por la descripción que haces algunos seran buenos pero otros quizás oportunistas. Se precisa de alguna acreditación por parte de la ATP o cualquiera con conocimientos o "talento" puede serlo?. Por poner un ejemplo es Carlos Costa un agente ATP?

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: pregunta sobre personaje

Nota por sanextrin » Jue Nov 17, 2011 1:47 pm

Esto lo sabe Winchester, que me parece que es amiguete suyo..

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 5 y 0 invitados