rogelio acabado????

ATP, WTA, Challengers,... y demás torneos y jugadores de nivel internacional.
carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

rogelio acabado????

Nota por carloschesa » Mar Nov 22, 2011 10:48 pm

a ver que pondra MARCA mañana de que le dolia a rafa.
eterno roger, sublime roger y de paso ya me pronuncio despues de tres años.
sssssssss, esta jugando un GENIO!!!!!.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por sanextrin » Mar Nov 22, 2011 11:41 pm

Pues si... Roger está en plan Mater Magister Cum Laude, y con un estado físico increible. Vaya gemelacos que tiene (como diría alguien que yo me sé) Le queda cuerda para rato.
Y Rafael Nadal dió la impresión de que está noqueado, y no puede motivarse como antes. En todo caso, Es nuestro gran campeón, le deseamos lo mejor, y creemos en su recuperación.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por arisII » Mié Nov 23, 2011 8:39 am

Que maravilla el juego que desplegó Federer, la salió todo, independientemente del estado físico (y por ende anímico) de Nadal, que tanto en el partido de Fish como en el de Federer, mostraba una mala cara increible.

Ayer Federer hubiese arrasado a cualquiera.

Por cierto, las locuciones de Carbonell, con un léxico rebuscado y poco tenístico (juego burgués, chacal....) cada vez me empalagan más, en cierta me dida me parece artificial. Además, se prodiga menos en aspectos técnicos y es una pena porque da unas explicaciones y detalles muy interesantes para todo tipo de espectadores.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por wynchester » Mié Nov 23, 2011 1:04 pm

Roger no está acabado en absoluto....por el juego que tiene, no sufre tanto desgaste físico y puede seguir a un grandísimo nivel 2 ó 3 años más, con toda tranquilidad, aspirando a todo....después, si tiene ganas, podrá continuar en el top10 otros dos o tres años más, emulando, al gran André Agassi retirándose a los 35-36 años....

daviles23
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:24 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por daviles23 » Mié Nov 23, 2011 1:10 pm

que fuerte lo de roger..quien dijo acabado es las ganas que tienen de ver a los grandes caer...pero que genio!


saludos
Última edición por 2 el daviles23, editado 0 veces en total

CORTABOLAS
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:21 am

Re: rogelio acabado????

Nota por CORTABOLAS » Vie Nov 25, 2011 2:11 pm

Hay gente que no sabe no de lo que habla , Roger es un prodigio, no es solo tecnica, es la elegancia que tiene la plasticidad de sus golpes , para mi, si el quier,e puede seguir en lo alto por lo menos tres año mas y ojala lo haga , desde luego no ganara lo de antes pero siempre sera competitivo, en cuanto a Rafa ayer le vi contra Tsonga y parece una caricatura del Rafa de antes , como decia Santrin , necesita unas vaciones y desconectar y que si vuelve lo haga con la pasion y entrega que ponia antes.

jjvg74
TeniSpanero
Mensajes: 701
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:01 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por jjvg74 » Vie Ene 06, 2012 7:53 pm

Obviamente Roger no está acabado, eso sí, nunca más volverá a dominar el circuito (salvo que pase algo raro).
Si pilla un día bueno es capaz de apalizar a cualquiera, eso sí, no es capaz de mantener el nivel (ni sobre todo la concentración) demasiado tiempo.
Todo lo bueno llega a su fin, y a Roger le ha llegado el momento del declive, eso sí, será un declive largo y pausado, con bastantes títulos además.
Me preocupa bastante más el nivel de Rafa, que terminó el año flojo y sigue flojo.

Por suerte para Roger y Rafa, el único que ha elevado el nivel es Nole, el resto, siguen siendo mentalmente demasiado débiles como para hacerles daño. Eso sí, más pronto que tarde, la generación de los Dimitrov, Tomic o Harrison, va a empezar a hacer pupa de verdad. No espero que Roger esté para el reto, pero Rafa aun es joven, eso sí, como no haga los ajustes necesarios para gastar menos energía, lo veo retirándose poco después de Roger

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por wynchester » Vie Ene 06, 2012 8:42 pm

Yo ya dije que este año, se cuela Tomic en el top10....en el primer torneo, semis y ya veremos si no se carga a Murray....no descartaría unos cuartos o semis en el Open de Australia, alguien da más??....

También me preocupa el nivel de Rafa, no termina de ser el Rafa de antes, esperemos que sea solo cuestión de que, de momento, no había nada importante en juego....

farruquito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:57 pm

Re: rogelio acabado????

Nota por farruquito » Vie Ene 27, 2012 4:00 pm

claro que no está acabado...

pero despues del pique con rafa sobre el calendario...

la victoria de ayer de Rafa a sido la bomba

vamos Rafa!!!!

carloschesa
TeniSpanero
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:29 am

Re: rogelio acabado????

Nota por carloschesa » Sab Ene 28, 2012 10:15 pm

los que somos federistas, no somos antinadalistas...mañana que gane RAFA!!!

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3 y 0 invitados