CAMPEONATO DE MADRID EQUIPOS JUNIOR FEMENINO

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

CAMPEONATO DE MADRID EQUIPOS JUNIOR FEMENINO

Nota por victor » Sab Oct 05, 2013 9:08 pm

Sábado 05 de Octubre de 2013
Cto. Madrid equipos Junior Femenino – Semfinal
Univ. Europea de Madrid – Villaviciosa de Odón


A las 10:00 h. comenzaron los partidos con un día propicio para la práctica de este deporte, sol, buena temperatura y calma en el ambiente.

La Univ. Europea Tenispain ganó al SEK C. D. por 3 a 1 con los resultados siguientes:

Mercedes López Vélez 16 y 46 con Marta Ruedas
Lidia Moreno 64 y 60 a Alejandra Rascón
Marta González Encinas 62 y 61 a Isabel Iglesias
Sarah Fernández Ruiz 61 y 62 a Katya Cornejo

Bonito partido entre Marta y Mercedes en el que la ganadora hizo un primer set impecable, llegando a todas las bolas, sin fallos no forzados y consiguiendo puntos ganadores.
Mercedes no era capaz de forzar sus golpes lo suficiente como para que no volviera la bola a su pista, si a eso añadimos que fallaba de vez en cuando el marcador fue justo.
En el segundo set se igualaron un poco las fuerzas, sobre todo porque Mercedes consiguió más puntos y falló un poco menos.

Lidia comenzó el partido muy fallona y esto hizo que el primer set fuera muy igualado hasta que se centró un poco al final.
Una vez cogido el punto de mira en sus golpes y con la moral de Alejandra un poco tocada, resolvió con facilidad el partido.

Isabel comenzó a tope, moviéndose muy bien y golpeando la bola con dureza, Marta parecía un poco dormida en los inicios hasta que el marcador se puso 1 a 2.
A partir de ese momento dejó de fallar e Isabel no era capaz de apuntarse los tantos suficientes en cada juego como eran necesarios.
Justo resultado.

Jugó muy segura y pegando la bola con velocidad Sarah, dominó en todo momento a Katya, a esta la note más fallona que en otras ocasiones.
Sarah dominó con autoridad y excepto los dos juegos que supusieron el empate a 2 en el segundo set, a base de fallos sucesivos de esta, el partido lo tuvo controlado con autoridad.

Mañana la final en Alcalá de Henares.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados