TORNEO NAVIDAD PLAYA DE MADRID

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

TORNEO NAVIDAD PLAYA DE MADRID

Nota por victor » Jue Ene 02, 2014 10:59 am

Domingo 29 de Diciembre de 2013
Torneo Navidad Playa de Madrid Absoluto femenino – cuartos
C. Deportivo Playa de Madrid – Madrid


Cuarenta y cinco minutos de descanso, trayecto incluido y en el C. Deportivo Playa de Madrid se jugó partdo de cuartos entre Diana Santillán y Laura Fernández Valderrama.
Victoria de la primera por 61 y 62.

A pesar de la cantidad de clubes y zonas con pistas de tenis que he visitado en mi vida, hoy he conocido este club con pistas suficientes como para que la competición se lleve a cabo habitualmente.

Siempre se lleva uno sorpresas agradables en lugares con pistas de tenis.
En esta ocasión ha sido el encuentro con los padres de Arancha Calvo (perdón para mí los mayores siempre son padres de algún jugador).

El partido que vi, entre charleta y recuerdos, no tuvo mucha emoción y aunque Diana solo se recuperó un poquito del pésimo partido jugado en la Federación, se fue apuntando juegos ayudada por los fallos de vez en cuando de su oponente.

Mañana más en este torneo.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: TORNEO NAVIDAD PLAYA DE MADRID

Nota por victor » Jue Ene 02, 2014 12:24 pm

Lunes 30 de Diciembre de 2013
Torneo Navidad Playa de Madrid Absoluto femenino – semis
C. Deportivo Playa de Madrid – Madrid


Mañana agradable para jugar al tenis y aprovechar para dar un empujón a este torneo que ha tenido las inclemencias del tiempo en su contra.

Lidia Moreno a Paula Tormos por 61 y 75.en una semifinal, en la otra Diana Santillán ganó a Rocío Sánchez Palacios por 36, 62 y 61.

Partido rápido en el primer set el jugado entre Lidia y Paula, no solo por el resultado sino por el escaso intercambio de golpes que se produjo en cada punto.
Paula fiel a su estilo de juego, pega casi todas las bolas que la llegan y el punto se acaba, bien a su favor, bien en su contra.
En este primer set el resultado indica lo que pasaba en la pista.
Lidia se movió bien en la pista y falló poco.
En el segundo set Paula dejó de fallar tan a menudo y fue por delante hasta el 5 iguales, cuando quiso amarrar un poco los puntos, la mayor regularidad de Lidia en los numerosos iguales que hicieron, la valió a esta para llevarse el set y el partido.

La otra semifinal fue de mayor intercambio de golpes, con puntos que duraban más.
Comenzó Rocío con un 3 a 0 hasta que Diana fue cogiendo su toque en los golpes.
A partir de ahí el juego se igualó, pero Rocío mantuvo su ventaja hasta el final.
En el segundo set Diana fue mejorando su regularidad en el juego y sin hacer grandes alardes, se aprovechó del bajón moral de Rocío que con la derecha mezclaba golpes ganadores con numerosos fallos, no controla bien el muñecazo que aplica en este golpe cuando quiere hacer correr la bola.
El tercero, a partir del 1 iguales, fue un calco del segundo set, con momentos en los que Rocío daba la impresión de no querer seguir.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 28 y 0 invitados