CAMPEONATO DE MADRID CADETE

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

CAMPEONATO DE MADRID CADETE

Nota por victor » Lun Abr 14, 2014 5:51 pm

Domingo 13 de Abril de 2014
Campeonato Madrid cadete – Final
Ciudad de La Raqueta – Madrid


Las finales de este Campeonato de Madrid parece que deja claro quiénes son los dominadores de esta categoría en la Comunidad.
Se repitieron los jugadores que hace escasas fechas jugaron las finales del S16 del Mutua Open Madrid, repitiéndose los ganadores.

En el cuadro femenino Estela Pérez-Somarriba ganó a Marta Huquing González por 76 8) y 62.
Partido muy igualado en el marcador durante todo el primer set, la mayor diferencia se marcó en el tie-break con 5 a 3 a favor de Marta.
Vuelta a la igualdad hasta el fin del set.
Precioso set el jugado por ambas. Estas dos jugadoras ya nos tienen acostumbrados a deleitarnos con su juego y en esta ocasión no hicieron otra cosa.
Marta disfrutó de dos bolas de set y con el 8 iguales un fallo en una bola a media altura cerca de la red, la llevó a entregar el set en el punto siguiente.
Quizá esta situación y los dos partidos seguidos que ha perdido con Estela por estrecho margen con posibilidades de ganar, la influyeron para el desenlace definitivo en el segundo set.
De Estela poco se puede añadir a lo comentado en los partidos anteriores.
Juega con una seguridad total en sus golpes y tiene la virtud de que cuando se ponen las cosas difíciles, saca lo mejor de su juego y pasa a cero los fallos no forzados.
Reseñar, que hasta la final cedió 2 juegos en los cuatro partidos que disputó en este Campeonato.

En el cuadro masculino Santiago Plaza ganó a Jesús Tapiador por 57, 63 y 62.
En cuartos de final se había quedado ante Rafael González Almazán, Alejandro Domínguez,parece que no recupera el buen juego que desarrollaba antes de la lesión que le tuvo parado hasta hace 2 meses.
En esta ocasión Jesús supo jugarle mejor a Santi en el primer set, le movió más, le forzó su revés y sobre todo ganó un metro a la pista. A pesar de eso este set estuvo muy disputado.
Los dos set siguientes siguieron el guión de partidos anteriores y la potencia de Santi le sirvió para doblegar a Jesús.

Una vez más La Ciudad de La Raqueta se ofreció para que se desarrollara este Campeonato de Madrid en sus magníficas instalaciones.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 13 y 0 invitados