MUTUA MADRID S12

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

MUTUA MADRID S12

Nota por victor » Vie May 16, 2014 1:06 pm

Jueves 08 de Mayo de 2014
Mutua Madrid S-12 – 1ª ronda
Caja Mágica – Madrid
Bonito torneo que la organización del Mutua Madrid Open compagina con el torneo principal. Iniciativa de la que debían tomar nota el resto de torneos de estas características.

En la categoría femenina han jugado una buena parte de las jugadoras que estarán en el top de esta categoría este año, como más señaladas faltan Marta Custic y Demi Edibson.

En la masculina las bajas fueron más numerosas, dado que el número de los que en estos momentos están queriendo dominar la categoría es más extenso.

Esta primera ronda .juntó a las madrileñas Ángela Juárez y María Álvarez.Bargueño, victoria de la primera con cierta facilidad, el juego de esta última no hace mucho daño y Ángela llegá a casi todo, falla poco y hace puntos ganadores.

Partido muy duro entre Lucia Gallego y Jessica Bouzas, victoria de la primera por 61, 16 y 64.
Mucho intercambio de golpes y resultado en función de los fallos de una y otra.

Alejandra Ferrer dio buena impresión en su victoria ante Silvia Vargas por 62 y 62.
La canaria afincada en Barcelona pega la bola y se mueve bien por el fondo de la pista.

Sandra Ginés ganó a Alba de la Peña por 76 y 63.
El primer set que vi estuvo muy igualado, supongo que al final la experiencia de Sandra en este tipo de partidos la dio el triunfo,

Primera ronda en la que los teóricos favoritos sacaron sus partidos.
Jorge Plans 60 y 60 a Erik Renart, Mario Peña 62 y 62 a Max Alcalá en un partido más reñido que lo que señala el marcador, Max luchó todos los puntos y la mayor envergadura del ganador decidió el partido.

Mario González 63 y 60 a Iñaqui Montes, partido en el que el perdedor no tuvo su mejor día, y por último el partido de mayor igualdad sobre el papel que así lo reflejó el marcador Ángel Guerrero ganó a Pablo Llamas por 76 y 62.
Muy igualado el primer set y seguramente el calor y la pérdida del set hizo bajar la intensidad a Pablo.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MUTUA MADRID S12

Nota por victor » Jue May 22, 2014 5:45 pm

Viernes 09 de Mayo de 2014
Mutua Madrid S-12 – Semis
Caja Mágica – Madrid


En el cuadro femenino hubo dos partidos de características completamente distintas.
Por la parte superior Alejandra Ferrer ganó con la facilidad que señala el marcador de 61 y 61 a Lucia Gallego.
La velocidad de bola de la ganadora fue concluyente y Lucia se vio desbordada en casi todos los golpes, si a esto unimos que Alejandra se mueve con soltura no hacen falta más explicaciones al resultado.

Por la parte baja Ángela Juárez y Sandra Ginés reeditaron la final del NJT de Valldoreix en Semana Santa, en esta ocasión la victoria se la anotó Ángela por 64 y 62.
Partido largo en el tiempo y en la duración de los puntos.
Sandra se defiende muy bien con bolas altas cuando la atacan con bolas pegadas y Ángela tenía en la cabeza la derrota ante ese tipo de juego en su anterior confrontación, el resultado es que atacó menos la bola de lo que en ella es habitual y sacó el primer set con gran sufrimiento.
En el segundo con la confianza restaurada por una parte y rebajada por la contraria, se decantó con más rapidez a favor de la ganadora.

En el cuadro masculino Jorge Plans se impuso a Mario Peña por 64 y 62.
Con ciertos matices un partido de características parecidas al de las chicas. Jorge pega más la bola y Mario se defiende mejor y falla menos, aquí no hubo bolas a las alturas pero los golpes ganadores de Mario se vieron en pocas ocasiones.
Segundo set con mayor confianza del ganador y cuesta arriba para Mario.

Ángel Guerrero ganó a Mario González por 63 y 62.
Por delante en el marcador el ganador, más seguro en sus golpes y menos fallos no forzados, llevaron el partido por el mismo camino en los dos set.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MUTUA MADRID S12

Nota por victor » Jue May 22, 2014 6:12 pm

Sábado 10 de Mayo de 2014
Mutua Madrid S-12 – Final
Caja Mágica – Madrid


Se jugó en la pista interior al lado de las pistas de los campeones que se estaban jugando las semis del Torneo Mutua Madrid Open.
Pases de jugador y entrada a las instalaciones privadas de los grandes, Experiencia difícil de olvidar para jugadores, entrenadores y padres. Felicitaciones a los responsables de este gran acierto llevado a cabo sin gran esfuerzo, únicamente el bien de los pequeños.

Ángela Juárez ganó a Alejandra Ferrer por 64 y 62.
Dos jugadoras que pegan la bola con dureza para su edad y en el que el primer set se igualó en aciertos y errores hasta la parte final.
Ángela siguió con su juego y mayor confianza y Alejandra se fue desilusionando poco a poco con el resultado.
Ganó el torneo la jugadora que demostró mayor merecimiento.

El cuadro masculino tuvo más historia. Jorge Plans ganó a Ángel Guerrero por 67 60 y 62.
Resultado que en los parciales del primer set y en los dos siguientes han marcado que Jorge lleva los resultados de sus partidos en función de su concentración en el juego.
Comenzó dominando en el primer set por 5 a 2, pegó la bola con potencia y los fallos no estaban en su cabeza, Ángel bastante tenía con luchar y devolver las bolas que le venían por ambos lados.
En el punto anterior del partido Jorge comenzó a hilvanar fallos no forzados y aunque al final del set intentó corregir esa trayectoria no pudo impedir comenzar el segundo set con el resultado en contra.
Retomó la eficacia en ese punto y la diferencia con su primer set fue que en esta ocasión no paró en sus golpes ganadores hasta el final.
Sin estos baches tengo la impresión que Jorge se definirá como el líder de esta categoría en el 2014.
Buen partido de Ángel, que luchó y jugó todo lo que pudo y supo.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 47 y 0 invitados