ATP AEGON 250 QUEEN'S

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

ATP AEGON 250 QUEEN'S

Nota por victor » Sab Jun 14, 2014 5:51 pm

Lunes 09 de Junio de 2014
ATP 250 Queen’s – 1ª ronda
Queen's – Londres


Por circunstancias personales estaba el Lunes en Londres y la amabilidad de Feliciano hizo el resto para pasar el día en el ATP 250 que se juega en Queen’s.

El ambiente una hora antes del primer partido del cuadro final del torneo daba envidia sana por las filas de personas esperando para entrar en las instalaciones.
Este hecho dio lugar a que las dos pistas con gradas estaban un 90% ocupadas y el ambiente en las zonas de paseo y tiendas repletas de gente.

El británico James Ward habitual en los 10.000 $ españoles entró en el cuadro con WC y ganó al eslovaco Blaz Rola por 75 y 64.
Partido ganado por los continuos ánimos del público que no paró de aplaudir los puntos del británico.
Juego un tanto distinto al que estoy acostumbrado a ver, puntos más cortos, planos y potentes de derecha, cortados de revés y voleas.

A continuación otro británico con WC Daniel Evans, se impuso al austriaco Jurgen Meltzer en un reñido partido por 63, 67 y 76.
El público volvió a influir en los ánimos al vencedor, para acabar ganando al compañero de Feliciano en el cuadro de dobles.

En el inicio del tercer set vuelta a la zona de entrenamientos en donde charlé un momento con Daniel Gimeno y el calentamiento de Feliciano con el ucranio Sergey Stakhovsky , estaban en otras pistas Dolgopolov, Querry y otros muchos que no conocí.

Lleyton Hewitt entró a continuación para jugar su partido con Daniel Gimeno, la victoria fue para el australiano por 63 y 63.
Dani no dio impresión de poder ganar este partido, Hewitt se puso por delante en los dos set y a Dani se le notaba una falta de adaptación a este tipo de superficie importante.
Se fue al suelo por resbalones cuatro veces y en una de ellas pudo sufrir algún percance físico.

En el último partido del día jugó Feliciano López contra el serbio Dusan Lajovic .
En este caso la impresión que daba Feliciano era de seguridad en los golpes y movimientos,
La potencia y seguridad en su saque fue definitiva en el resultado, si a esto unimos su gran revés cortado y potente derecha, da la impresión que ha crecido jugando en este tipo de superficie.
Ganó por 63 el primer set, momento en el que se puso a llover y en 10 segundos quince personas cubrieron la pista con una lona impermeable.

Después de 30 minutos de espera y la lluvia cayendo suspendieron el partido para el día siguiente.
Las pistas no tienen iluminación artificial y era difícil reanudar el partido aunque dejara de llover.
Vuelta a la zona de Hyde Park en cuatro paradas de metro, da idea de lo cercano del club al centro de Londres..
Una bonita y grata experiencia.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados