MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
BUTTON_POST_REPLY
nadalec
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 04, 2011 3:08 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por nadalec » Jue Oct 27, 2011 1:02 pm

Estoy de acuerdo contigo SANEXTRIN, en lo referente a que tanto CT. Chamartín como UET parecen la ONU, yq pocos jugadores de los inscritos en estos equipos ENTRENAN EN ESE CLUB. LOS PETRODOLARES AL PODER!!!!. Hay que tener en cuenta los clubs que juegan con jugadores que entrenan todos en el mismo club. UN SALUDO . Feliz S. Vicente, Sabina y Cristeta Santos.

puntopelota
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:52 am

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por puntopelota » Vie Oct 28, 2011 8:10 am

GRANDE SANEXTRIN!!!
LA ONU!!
JAJAJA

RASCALABOLA
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:16 am

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por RASCALABOLA » Vie Oct 28, 2011 2:21 pm

Deberia estar prohibido.
Los por equipos son un pitorreo, Carlos Boluda, Silvia Garcia, etc. etc.
Algunos club estarán contentos... ja,ja

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Vie Oct 28, 2011 4:22 pm

nadalec escribió:Estoy de acuerdo contigo SANEXTRIN, en lo referente a que tanto CT. Chamartín como UET parecen la ONU, yq pocos jugadores de los inscritos en estos equipos ENTRENAN EN ESE CLUB. LOS PETRODOLARES AL PODER!!!!. Hay que tener en cuenta los clubs que juegan con jugadores que entrenan todos en el mismo club. UN SALUDO . Feliz S. Vicente, Sabina y Cristeta Santos.
Cuantos consideras pocos???
9 de 12 son pocos???
Como tienes los que jugaron en un post anterior me puedes decir quienes son los que no entrenan en la escuela de los Clubes a los que te refieres????
seria de gran utilidad para confirmar tus afirmaciones y a lo mejor Roy te lee y se cambia el Reglamento de la Liga.

puntopelota
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:52 am

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por puntopelota » Sab Oct 29, 2011 10:01 am

VICTOR INFORMANOS DE LAS FINALES DE LA DEHESA SI PASAS POR ALLI.
ME GUSTAN TUS CRONICAS.
SALUT

RoyEmerson
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:25 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por RoyEmerson » Sab Oct 29, 2011 6:24 pm

Como tienes los que jugaron en un post anterior me puedes decir quienes son los que no entrenan en la escuela de los Clubes a los que te refieres????
seria de gran utilidad para confirmar tus afirmaciones y a lo mejor Roy te lee y se cambia el Reglamento de la Liga.

Puede que Roy lo lea ... y puede que Roy -sólo puede- pudiera cambiar el reglamento. Si así fuera, Nadalec? agradecerías que se aceptasen tus sugerencias y se cambiase el reglamento? a que sí?
O harías como victor, que dice que dijo -antes que nadie- como debería ser el formato de la Liga Juvenil, y como aparentemente le hicieron caso, acusa a la FTM de copiarle, en vez de agadecerselo. Joder Victor!!!

Por cierto dije que no me gustaba el formato de éste foro, tampoco me gusta un administrados metído a polemista y algo parcial. Lo que le faltaba al foro!

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Oct 30, 2011 9:06 am

Sabado 29 de Octubre
La Raqueta ITF Masculino

Comenzó a las 11 de la mañana y mucho día por delante.
Con tantos partidos es difícil centrarse en alguno particular.
Cuadro de 64 completo y 18 jugadores que juegan habitualmente en Madrid. Han pasado ronda 7, esperemos que aprovechen la oportunidad de tener un torneo de estas características cerca de casa.
El partido más interesante de los que ví, se jugó al final de la jornada entre los Alicantinos Albert Alcaraz y Víctor Gimeno. Buen nivel de ambos. En el primer set Albert no estuvo fino y se impuso Víctor, cuando Albert se metió en el partido ganó fácil.
En esta primera ronda he notado una demasía de errores no forzados y puntos gratis para los contrarios, esto resta calidad a los partidos, se debería dar más importancia a este hecho cuando se entra en este tipo de Torneos.
Bonito partido de Matías González, Daniel García Gordillo y de Alberto Santos, esta vez tuvo continuidad en su juego durante casi todo el partido. Antonio Vega se llevó un resultado que por juego no mereció a pesar de la superioridad del contrario. No conocía a Alberto Berbegal del que me lleve buena impresión.
Volvieron a este tipo de torneos Ricardo Villacorta y Emilio Rodriguez, viejos conocidos y lo hicieron con victoria.
Otro reencuentro por mi parte fue Mario Muñoz Bejarano, jugador nacido en 1980, al que vi ganar en Valldoreix el Cto. de España Cadete, siendo de primero, a Ezequiel Velez, antes había ganado a Feliciano en Semifinales, por cierto ese mismo año quedó campeona de España Cadete nuestra Elena Salvador. Mario ganó a un jovencísimo Petar Tomic (SRB), quince años??, si es cierto, tenemos una posible promesa cuando pula su revés y siga con los paralelos ganadores.
Por seguir con los reencuentros, ha vuelto Oscar Viana a los circuitos profesionales, se ha cambiado al circuito masculino, con Hasier Pastor, después de haber estado unos cuantos años con Yera Campos.
Como nota curiosa y positiva hay que señalar que hubo jueces de silla en todos los partidos. Se aprovechó un curso internacional de árbitros dirigido por Enric Molina para las prácticas en pista. Buen nivel en la generalidad de los casos, algún borrón de aquellos que no estaban acostumbrados a arbitrar en tierra, el debut con este nivel de jugadores y los nervios del examen pasaron factura.
A las 20 horas abandoné el club con partidos sin terminar.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Oct 30, 2011 7:38 pm

Domingo 30 de Octubre
ITF Masculino La Raqueta

Cambio de hora, comienzo a las 10, aparecí por el Torneo a las 10:40.
No hubo fotos del primer turno.
El nivel de juego de hoy ha experimentado una gran mejoría en relación al que mostraron ayer. Supongo que será porque los que jugaban, ya habían ganado y además le tenían cogido el tacto a la pista y a la altura.
Se siguieron arbitrando los partidos por los participantes del curso de árbitros hasta los seis últimos partidos, en los que se reintegraron a la clausura y entrega de resultados.
Ha habido dos partidos con un nivel de juego y emoción superior al resto. David PerezS ganó a Ricardo Villacorta en un apretado 67, 75 y 75. El primer set fue discurriendo con empates sucesivos hasta el tie break que se anotó Richi por 13/11. Mucho intercambio de bolas y una lucha de los dos, digna de la emoción que tuvo el partido. El otro con buen juego e incertidumbre en el resultado final, fue el ganado por el Checo, cabeza de serie 2, Libor Salaba al italiano Matthieu Vierin. El partido duró 3 horas con un resultado de 76 y 64. Mejores golpes del ganador y un derroche de coraje y correr por parte del italiano.
Giraldi ganó fácil a un Rocha que jugó andando, no desaprovechando la oportunidad. Me gustó el partido de Arturo Pinazo, a pesar de perder por 62 y 64 con el ruso Lunkin. Bonito primer set hasta el 5 a 2 suyo de Alberto Santos, a partir de ahí bajó el nivel y Albert Alcaraz no perdonó con un 76 y 62. Carlos Benito jugó un partido muy serio, quitando el segundo set que perdió por 3 a 6. Un primer set en el que desplegó lo mejor de su juego, buenos primeros y sobre todo subiendo a cerrar con acierto en la volea, debe seguir en esa línea. El tercero lo ganó con paciencia y golpes potentes de derecha desde el fondo. Emilio RodriguezN y Mario MuñozB ganaron sus partidos derrochando experiencia y no dejando a sus contrarios que se sintieran a gusto en la pista, en el segundo set se entregaron ambos. Del resto poco que contar, o no me fijé lo suficiente, o vi que iban por un derrotero cómodo para el ganador.
A las 17:00 habían terminado todos los partidos.
Parece que estas magníficas instalaciones tienen una pequeña pega con la iluminación solar, por un lado las luces y sombras en un lado de la pista, producidas por el cerramiento y por otro, en la pista 3 la importante diferencia de luminosidad entre el interior de la pista y el exterior. Como es igual para todos los contendientes, los jugadores tendrán que adaptarse.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Lun Oct 31, 2011 10:48 pm

Lunes 31 de Octubre
ITF Masculino La Raqueta

Comienzo a las 10:00 con los partidos de clasificación de la previa para el cuadro final.
Ocho españoles de los cuales dos son de Madrid. Los dos madrileños no lograron la clasificación, Carlos Benito perdió 61 y 63 ante el ruso Kirill Dmitriev. Hoy le falto chispa en el primer set y cuando quiso meterse en el segundo set, lo tenía muy cuesta arriba. Buena experiencia para el futuro.
Emilio RodriguezN se encontró con el compañero de selección española de Carlos, Albert Alcaraz. Fue un partido un tanto irregular, Albert se llevaba los puntos cuando jugaba serio y no se le iba la cabeza, pensando en las bolas que el silla cantaba en contra de lo que él veía. Cuando logre hilvanar un partido entero, será un contrario peligroso por la potencia de su pegada, tanto con la derecha como con el saque, acompañado por un buen ritmo de movimiento . Emilio no logró imponer el ritmo al partido y se quedó sin pasar al cuadro final.
Una vez más David se llevó un partido a tres set, se ha hecho especialista y el 76 a favor o en contra es para él un pasaporte a la victoria. Hoy fue en contra, pero endosó un 63 y 62 al ruso Lunkin. Cuando juegue al mejor de 5 será imbatible.
Esparcia ganó fácil al italiano Mazzella, este no dio nunca sensación de estar en esta ronda por méritos propios.
Arauzo jugó un partido muy serio ante el protestón y cabeza de serie 1 Feaver, al que ganó por 63 y 63, este último se quedó sin uno de los dos LL, para pasar al cuadro final. Arauzo ha cogido el punto a la pista y mejorado sensiblemente desde el primer partido.
Giraldi luchó como siempre. Se vio superado en el tercero por 6 a 1 ante el segundo cabeza de serie, el checo Salaba. En recompensa le adjudicaron el segundo LL del cuadro.
El otro LL se lo llevó el portugués Falcao, que perdió con el rejuvenecido veterano Mario Muñoz por 64 y 64. Mario jugó muy serio, quizá hoy falló algo más de lo normal, así todo no tuvo el partido comprometido en ningún momento, su contrario no supo nunca como hacerle daño con asiduidad.
Comenzó a las 15:00 el cuadro final y el de dobles. En este último han dado un WC a dos jugadores de padel, los argentinos Gatikker y Martin Diaz, estos tienen un palmarés mundial completito en su especialidad. El resultado lo he visto a posteriori, perdieron ante Andino/Martin Adalia por 62 y 63. Mañana intentaré enterarme como fue la experiencia.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Mar Nov 01, 2011 7:55 pm

Martes 01 de Noviembre
ITF Masculino La Raqueta

Comienzo a las 11:00 primera ronda del cuadro final.
Se nota la diferencia con los partidos de los días anteriores, el nivel ha subido un peldaño.
El madrileño Roberto Ortega ha tenido que sufrir para sacar adelante un partido, que con 6 a 7 y 1 a 4 se le puso complicado. Roberto tiene la gran virtud, de no bajar el nivel de su juego por difícil que se le pongan las cosas y aprovechar cualquier resquicio de confianza o miedo a ganar, que tenga el contrario. Después de tres horas se impuso por 67, 75 y 62. Una vez más lo ha demostrado en este partido. Lo mejor de su juego son los ganadores cruzados o paralelos de revés a una mano, que merecen estar en la guía del tenis.
Bonito tenis de Guillermo Alcaide, que por desgracia no prodiga todo lo necesario, su derecha y un saque que no tienen que envidiar a la de los jugadores de superior categoría. El primer set lo ganó con autoridad por 6 a 2 y en el segundo se dejó ir hasta el 4 a 4. En el punto para el 5 a 4 el contrario no estuvo de acuerdo con el “cante” del árbitro y tras casi diez minutos de discusión abandonó el partido. Además de perder, tendrá que preparar la cartera para la multa.
David PérezS ganó en esta ocasión sin jugar el tercero, con 5 a 1 en el segundo parecía que iba a por su set favorito. Fue un partido un tanto raro en la forma de desenvolverse Jakupovic, bolas blandas y sin tensión ninguna, parecía que no quería ganar. Resultado 64 y 64.
Dos partidos a tres set con muchos errores y falta de continuidad en el juego, fueron los que disputaron Pablo MartínA 62, 26 y 61 a Ricardo Ojeda y Axel Álvarez 16 63 y 76 a Marcos Esparcia con 7 a 0 en el tie break.
Carlos GómezH jugó un buen primer set frente a Dmitriev, ganando por 6 a 2, luego se durmió y no despertó hasta el 0 a 4, que pasaría a 1a 5. Cuando se puso serio y volvió a funcionar el drive, se impuso por 7 a 6 en el segundo.
Marc Giner ganó a Oriol Roca por un doble 6 a 3, que refleja lo que fue el partido, no se le vio a Oriol con juego para sacar adelante el partido, a pesar del esfuerzo que derrochó.
Jordi Samper y Gonzalo Falcao se deshicieron de sus contrarios con facilidad y a Steven Diez le duró poco la jornada, con 4 a 2 del primero el contrario le dio la mano.
Deje a Arauzo y MuñozB en el tercer set en un bonito partido entre la potencia del primero y la seguridad en los golpes y veteranía del segundo, no tendrán que competir mucho tiempo en las previas.
Pierot dominaba a un Andino que, a pesar de ello, estaba jugando un bonito tenis para su nivel.
El resto no lo ví.
Las finales el Sábado 5 de Noviembre.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados