MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
BUTTON_POST_REPLY
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por wynchester » Sab Nov 26, 2011 6:22 pm

Oleatri, no se quién es el alemán que me pisa los talones....no lo pillo....y por cierto, yo también quiero darle el visto bueno a la vecina de drop, que de uno de cuarta, cualquiera se fia.... :shock: jajajajjaa

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por cuervos13 » Sab Nov 26, 2011 6:27 pm

no estas fresco wyn, te daré una pista y solo una, el aleman se llama de nombre de pila Bernd

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Nov 26, 2011 11:15 pm

Sábado 26 de Noviembre 2011
XLII Guillermo Bertran
C. T Chamartín

A las 11:00 se jugaban las semifinales del cuadro femenino con unas pistas bastante pesadas.
Ana Salas 61 y 62 a Diana Santillán. Dominó sin problemas Ana, casi se limitó a no cometer fallos no forzados. Diana no tuvo su día y para ganar un partido así, tendría que jugar su mejor tenis y algo más. Recordar que Ana venía de ganar en octavos a Darina Dobrowolsky por 76 67 y 76 en cinco horas y media.
En la otra semifinal triunfo de Marta Morga por 62 y 62 a Paula Rincón. Tampoco en esta semifinal hubo complicación para la ganadora, aunque el partido no quedó reflejado fielmente en el resultado. Marta exhibió un buen primer servicio y una mayor solidez que Paula. Lo mejor de esta última fue su derecha con la que puso en algún apuro a su contraria.
Para las 12:30 acabaron los dos partidos.
Dejé a Pedro Salas y Gorka Fraile en el tercer set del cuadro masculino. Dominó en el primero Pedro, en el segundo con 2 a 0 de Gorka, tras un remate fallido de Pedro acabó el set con 6 a 0 en cinco minutos.
La otra semifinal ha sido entre Ander de Lorenzo y Ricardo Villacorta.
Liga Juvenil de Madrid 2011-2012 2ª B
Universidad Europea de Madrid
Univ. Europea Tenispain II y CT Móstoles I

Comenzaron los partidos a las 14:00 horas.
Me fui a las 16:30 con victoria de la Univ. Europea Tenispain por 9 a 2 y Cristina Bejarano ganando su partido a Miriam Barajas.
Urgell ganó, sin dar de sí todo lo que tiene de tenis, a Aguilera en un partido sin mucha tensión. Javier Martín tuvo que remontar un set en contra, sacando los dos sets siguientes con mucho pundonor, no está en su mejor momento de juego.
Mulero, se aprovechó del bajón de juego a partir del segundo set de Alfonso y con gran pundonor y ganas, se impuso en un partido, que tras el primer set, se le había puesto muy difícil.
La alevín Eva Mª Ortega va poco a poco mejorando su juego a base de meter más bolas dentro del cuadro. Hoy se encontró a una benjamín del año 2001, Sofía Pinedo, con un gran físico y juego interesante para su edad.
Miguel y Conchi se bastaron con fallar menos que los contrarios para sacar sus partidos, al igual que el alevín Requejo que siendo de primero, se aprovechó del hundimiento de su rival en el segundo set.
Me siguen dando muy buenas sensaciones los infantiles de primero Álvaro GómezA y Marta GonzalezE, volvieron a ganar con autoridad.
Dificil se lo puso el alevín de primero Azael a Diego Legal, luchador y con buena visión del juego, al final Diego impuso su físico, en un día en el que correr no fue lo que más hizo.
Dejo para el final lo más desagradable de la tarde protagonizado por Tormos. Ganaba por 6 a 2 en el primero con facilidad, dando síntomas de no querer jugar el partido que le tocó en suerte, es posible que por tener que jugar en el segundo turno. Aduciendo que el padre del contrario se había metido con él, abandonó la pista entre lloros y fuertes discusiones de los respectivos acompañantes. Lamentable el suceso.
Estos fueron los resultados:
Eduardo Urgell 63y 63 a Daniel Aguilera
Javier Martín 46 63 y 75 a Daniel Ledesma
Miriam Barajas y Cristina Bejarano ¿??
Alfonso GarciaG 61 57 y 57 con Daniel Mulero
Miguel Vallejo 64 y 76 a Gonzalo Pascual
Conchi Assiego 63 y 75 a Samantha Sánchez
Álvaro GómezA 61 y 62 a Asier Merino
Gonzalo Tormos 62 y abandono con Jorge Aguilera
Marta GonzalezE 61 y 61 a Laura López
Diego Legal 26 63 y 63 a Azael Sánchez
Felipe Requejo 64 y 60 a Alberto Ledesma
Eva Mª Ortega 62 y 60 a Sofía Pinedo
Semis Master Brave Girls 2011
Polideportivo Brunete J. Ramon de la Morena

A las 17:00 me presenté para ver el partido entre Diana Santillán y Mercedes López V. Cuando llegué el resultado era de 5 a 4 a favor de Diana. No sé lo que había pasado hasta entonces, lo que vi, fue un 6 a 0 a favor de Mercedes, que dio la vuelta al resultado pasando a 7 5 a su favor y 3 a 0 en el segundo. Diana fallaba una tras otra y Mercedes exhibió un juego bastante sólido. A partir de ahí el partido fue una ruleta, pasando de 3 a 3, a 5 a 3 de Mercedes y finalmente 7 a 5 de Diana, esta se había entonado y comenzaba a jugar como a ella le gusta, corta, larga, pegada y dejada.
El tercero con Mercedes desinflada y fallona, fue un paseo para Diana que ganó 6 a 1. Dejé en la pista a Eva Rodríguez de las Heras con Marina Merino jugando la otra semifinal.
Mañana la final a partir de las 12.30.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por sanextrin » Dom Nov 27, 2011 11:36 am

Hombre, pues, no sé si he dicho ya en alguna ocasión que soy taurino. Para bien o para mal, según se mire. Que le vamos a hacer. Y creo que hay mucho de la vida que se vé y que está en esencia resumido en la lidia y en todo lo que rodea esta celebración, por lo que el toro se convierte en una gran metáfora. Viene esto a cuento, porque las reseñas taurinas suelen ser dos veces buenas por breves. Oreja, dos orejas, ovación vuelta al ruedo, silencio, pitos. etc. A mi con el tenis me bastaría así. Resultado y poco más. En el caso de Tormos, retirada y punto, porque hay más dias y más plazas.

Cordialmente Dn. Victor.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por wynchester » Lun Nov 28, 2011 12:51 pm

Si Tormos se ha retirado, habrá que comentar el porqué....especialmente, porque iba ganando y la retirada no fue a causa de una lesión....y especialmente también, porque creo que en el tenis no nos gustan los barullos ni los follones, y desgraciadamente en ese partido, hubo barullo y hubo follón....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por sanextrin » Lun Nov 28, 2011 1:23 pm

Eso demuestra que no todos somos iguales.
Insisto. 6-2 y retirada. Hay más días y más plazas.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Dic 03, 2011 1:14 pm

Domingo 27 de Noviembre 2011
Finales Master Brave Girls 2011
Polideportivo Brunete J. Ramon de la Morena

Torneo que se organiza con mucha ilusión, aunque la participación no ha sido muy numerosa.
Cuadros de todas las edades para la categoría femenina.
Benjamín. Partido muy igualado en el primer set con alternancia en el marcador. En el segundo
Amanda Montes se desinfló. Resultado a favor de Paloma Mata por 5 a 4 y 4 a 1.
Alevines. Laura Bernardos ganó por 36, 62 y 62 a Alejandra Rascón. Partido largo jugado a ritmo lento. Los guarismos de los sets no indican lo igualado del partido en cada punto.
Junior. Superioridad de Sandra Segura que no tuvo muchas dificultades para ganar a Sara RuizP por 6 a 1 y 6 a 3. Un partido sin mucha tensión que las jugadoras conocían el resultado de antemano.
Absoluto. Precioso partido en el que Eva RodriguezH ganó a Diana Santillán por 7 a 6, 4 a 6 y 6 a 3. Lucha de poder a poder, sobre todo en el primer y segundo set. Cuando Diana utiliza su derecha para dominar el juego, el tanteo se decanta a su favor. En el tercero el mejor físico de Eva acabó imponiéndose. En el último mes han jugado 5 partidos con 3 a 2 a favor de Eva.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Dic 03, 2011 8:27 pm

Sábado 03 de Diciembre 2011
Cto. de Madrid Absoluto masculino 2011
Universidad Europea de Madrid

Semifinales entre la Univ. Europea TeniSpain y C.T. Móstoles. A las 10:00 se comenzaron los partidos, finalizando a las 12:00 con el resultado de 6 a 0 a favor de los anfitriones.
1- Ignacio Bachiller 63, 67 y 62 a Diego Manrique
2- Sergio Magro 63 y 60 a Faustino Arrogante
3- Iván Arenas 61 y 62 a Emilio RodriguezN
4- Javier Padilla 64 y 63 a José C. Blanco
5- Enrique LópezP 64 y 61 a Josué Candelas
6- Antonio GarcíaS 63 y 61 a Pablo Belda

Liga Juvenil de Madrid 2011-2012 1ª A
Universidad Europea de Madrid

A las 14:00 hoy se jugó el partido suspendido por la lluvia entre la Univ. Europea TeniSpain I y el C. D. SEK I. El resultado fue de 11 a 1 a favor de la Univ. Europea TeniSpain.
Iñigo Santos 61 y 75 a Arturo Pinazo
Alberto Santos 61 y 61 a Leandro Serrano
Andrea Murillo 43 y abandono a Tamara Álvarez
Fernando Rivas 57 y 26 con Pablo Vivero
Ibai Gómez 60 y 61 a Alberto Gasco
Paula Tormos 64 y 61 a Andrea Álvarez
Alberto Romero A 61 y 60 a Manuel Montalvo
Guillermo Nicolás 62 y 62 a Marcos Mora
Lidia Moreno a Maria Villanueva
Jorge RodriguezA 61 y 61 a David Gurumeta
Darío Montes 62 y 63 a Víctor Moreno
Esther Güemes 64 36 y 61 a Marina Benito.
Bonitos partidos de Iñigo y Alberto Santos, sobre todo los primeros sets de ambos, en el caso de Iñigo, cuando bajó el pistón de intensidad de piernas en el segundo, Arturo le puso las cosas complicadas hasta el 5 iguales.
Marina plantó cara a una Esther que no se encontró a gusto en la pista durante todo el partido, al final hizo lo justo para ganar.
El resto no tuvo mucha historia, si acaso el buen partido de Paula y la subida que está teniendo Marcos, aunque hoy el rival fue superior.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Dic 04, 2011 7:20 pm

Domingo 04 de Diciembre 2011
Cto. de Madrid Absoluto femenino 2011
Universidad Europea de Madrid

Semifinales entre la Univ. Europea TeniSpain y RACE. A las 11:00 se comenzaron los partidos, finalizando a las 13:30 con el resultado de 3 a 1 a favor de los anfitriones, menos mal que no hubo dobles, nos quedábamos sin Davis.
1- Andrea Murillo 64, 36 y 61 a Paula Rincón
2- Mercedes LópezV 06 y 16 con Alejandra Starkova
3- Paula Tormos 60 y 64 a Cristina López-Cortijo
4- Lidia Moreno 62 y 60 a Blanca Sáez de Pipaón
Relativa sorpresa en el resultado, el empate a 2 daba favorito al RACE.
Partido muy serio de Andrea, no dejó en ningún momento jugar el tenis que le gusta a Paula, muchas bolas al revés y pocos fallos no forzados. Por otra parte Paula no estuvo fina con el saque, haciendo menos puntos que en ella es habitual. Si Andrea jugara siempre como hoy perdería menos partidos, este es su nivel.
Alejandra jugó lo suficiente para que Mercedes no tuviera opción en ningún momento del partido. Hay diferencia en el físico y potencia de golpes, si a esto le unimos pocos fallos, el resultado está servido.
Paula y Lidia ganaron sin muchos aprietos, la primera a una jugadora que no se prodiga en los torneos y la segunda a una Blanca que está en su “segunda edad” de competición. Hacía tiempo que no la veía por las pistas y siempre es una alegría volver a encontrar a jugadores a los que se ha visto desde pequeñitos.
Con Arancha Calvo, capitana del RACE, otro tanto de lo mismo, la vi jugar con 9 años y nació en el 81, ya llovió. Sigue tan guapa y simpática como siempre.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Dic 11, 2011 1:20 pm

Sabado 10 de Diciembre 2011
Cto. de Madrid Absoluto masculino 2011
C.T. Chamarrín

Final Univ. Europea TeniSpain y C. T. Chamartín. A las 11:00 estaban los dos equipos y Jueces árbitros en la Univ. Europea de Madrid para jugar esta final. Las pistas estaban impracticables y se tuvo que suspender hasta las 17:00 horas para jugar en las pistas del visitante.
El resultado fue de 5 a 1 a favor del C. T. Chamartín.
Ignacio Bachiller 16 y 36 con Daniel Muñoz
Sergio Magro 46 y 36 con Quino Muñoz
Iván Arenas 26, 64 y 67 (4) con Guillermo Alcaide
Javier Padilla 57 y 16 con Roberto Ortega
Enrique LópezP 61 y 75 a Gorka Fraile
Antonio GarcíaS 36 16 con Evaristo PérezP
Los partidos se jugaron en las pistas exteriores, hasta que comenzó a llover y los dos últimos, Sergio-Quino e Iván-Guillermo, se terminaron en las cubiertas.
Bonitos partidos en general, destacando la clase de Dani, aún sin dar todo el tenis que lleva dentro. Quino impuso su experiencia ante un Sergio que cada día mejora en su juego, al igual que Antonio.
El partido entre Javier y Rober estuvo disputado en el primer set, en el segundo Javier se entregó.
Enrique sigue subiendo escalones en su juego y cada vez se lo cree más, a Gorka no le dejó entrar en el intercambio de golpes con los tiros profundos de su derecha.
El partido más disputado fue el último de la jornada en terminar. Nos tuvo en vilo con la posibilidad de tener que jugar dobles y el partido Madrid-Barsa a dos horas del comienzo. Iván vuelve a ser el jugador rápido de piernas que no hace ascos a la volea, tuvo a un desganado Guillermo en las cuerdas. Iván me recuerda al juego de Pablo Andújar.
Buen fin de temperada para todos los jugadores de la Univ. Europea TeniSpain, que les servirá para tomar con ilusión los duros entrenos de pretemporada.
Por la mañana se jugó la final femenina a las 11:00 horas en el C. T . Chamartín con estos resultados:
1- Rocio de la Torre 63 y 63 a Andrea Murillo
2- Olga Saez 63 y 61 a Mercedes LópezV
3- Silvia GarcíaJ 60 y 60 a Paula Tormos
4- Paula Fondevila 62 y 60 a Lidia Moreno
Po lo que me contaron, fueron partidos sin mucha historia y bastante rápidos.
Estuvo por las pistas el jugador del Chamartín Guillermo García López, inicia una nueva etapa en Madrid con Pepo Clavet como entrenador y Chema Castillo como preparador físico y Físio. Recordamos viejos tiempos.
Estuve asimismo con dos viejos conocidos, que no se han desvinculado del tenis, Gonzalo Castillo y Marcos Verdasco.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 59 y 0 invitados