MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
BUTTON_POST_REPLY
nadalec
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 04, 2011 3:08 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por nadalec » Jue Oct 13, 2011 2:46 pm

D. Victor, parece que estuvo viendo solo el partido de Rivas/Alonso en el junior por equipos, y no vio el comportamiento de Miguel Gómez contra Sergio Arevalillo, consentido por el Juez de Silla del mismo, (abuso de raqueta, abuso verbal contra el árbitro........etc), sea usted parcial y diga todo lo que paso. Un saludo. Nadalec.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Jue Oct 13, 2011 9:11 pm

Estuve viendo todos los partidos, unos mas tiempo que otros.
La pista del Rivas/Alonso estaba en el centro y las "palabras" de Alonso no me las han contado, las dijo delante de mi. En cuanto a Miguel, si le vi tirar la raqueta, del resto no vi nada de lo que describes y puesto que tenia Juez de silla y no lo amonesto, supongo que no llegaría ni de lejos, a la gravedad de lo que describo brevemente de la actuación de Alonso y con esto no es mi intencion disculpar a Miguel en lo que pudiera hacer. No quiero poner aquí lo que dijo por verguenza ajena.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por sanextrin » Vie Oct 14, 2011 4:57 pm

Recomienda Nadalec a Dn. Victor que "sea Vd. parcial" cuando lo que me parece que se quiere decir "es sea Vd. imparcial" En tal caso, El cronista hace gala de un buen criterio de imparcialidad informativa, obviando lo accesorio. El aspecto disciplinario fué interpretado por el juez de silla, sin reflejar ninguna incidencia, y por ello no merece el menor interés.

Un imparcial saludo.

nadalec
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 04, 2011 3:08 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por nadalec » Vie Oct 14, 2011 9:47 pm

Sanextrin , eres un verdadero crack, según comentas parece que estuviste alli, ya que sabes que el juez de silla no puso nada en el acta? No te vi x alli, respecto a D.Victor me sorprende que no viera ni oyera nada ya que la pista del partido de Alonso/Rivas y la del Lopez/Arevalillo, estaban una junto a la otra. Feliz San calixto I Papa.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Oct 15, 2011 9:04 pm

Nadalec conte lo que vi y lo que escuche.
Por tu parte viste otra cosa, que el Juez arbitro no hizo constar en el acta. Si tu lo viste de verdad estas en tu derecho de decirlo. Pero doy por echo que aceptas la actuacion bochornosa del jugador del SEK, deja para los politicos el "tu mas" (mira a donde nos estan llevando) e intentemos arreglar los problemas del tenis.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Oct 15, 2011 9:41 pm

I Liga Juvenil de Madrid (profesional ????)
Hoy he estado en el primer partido de esta nueva Liga Juvenil en la que con una pequeña modificación, dejar participar a los jugadores con puntos ATP y WTA, la convierte en la I Liga en la que juegan profesionales. Es mi interpretación al hecho de que se inscriben jugadores que por el fichaje con el equipo correspondiente, COBRAN EUROS para su pecunio particular.
Veré a quién beneficia el cambio con nombres y clubes.
En cuantos partidos participaran estos jugadores????
14:00 Horas en la Univ. Europea de Madrid: jugaron el equipo anfitrion Univ. Europea Tenispain y el CT Couder. El resultado fue de 12 a 0. El jugar 9 partidos al tiempo, no da ocasión de ver todo, pero algunas pinceladas de lo que pasó, si puedo dar.
El mejor partido fue el que enfrento a Mercedes LopezV con Paula Ortiz. Primer set con Paula dominadora y constantes golpes ganadores a los que Mercedes no podía responder en todos los puntos 6/4 a su favor . A partir del segundo, Paula bajo el ritmo y Mercedes con su juego constante, se impuso desde el 1 a 2, haciendo 11 juegos seguidos, total 46 62 60.
Alberto Santos cuando tiene la voluntad a tope domina a cualquiera, el mismo se complica los partidos, sobre todo en los momentos importantes de los sets, gano 64 75 a Shamael Chaudry.
Alejandro Dominguez sufrió para sacar el partido adelante con Pablo Mingoarranz. A partir del 5 a 1 del primero se dejo ir, ganado 6 a 4, perdió el segundo 3 a 6 y a trancas y barrancas gano el tercero por 7 a 6. La incertidumbre del resultado fue lo único interesante, junto a la voluntad del ganador de sacar el partido adelante.
El resto no tuvo mucha historia, transcribo los resultados que conseguí.
Iñigo Santos 60 62 a Diego Manzanas
Andrea Murillo 60 61 a Cristina LopezF
Fernando Rivas 62 63 a Carlos Manzanas
Ibai Gomez 61 63 a Jesus Bacete
Alberto Romero 63 60 a Raul Zornoza
Lidia Moreno 62 62 a Monica Pulgar
Jorge RodriguezA 61 60 a Jesus Cid
Esther Guemes 61 61 a Alba de la Torre
Como Zornoza y Mingoarranz venían de un torneo, empezaron su partido tarde y el segundo fue al tie break del tercero, se salió de la Uni a la 18:00 Horas
Hasta la siguiente

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Mié Oct 19, 2011 11:08 am

Domingo 16/10
Circuito Corredor- San Fernando de Henares (Memorial Vicente Mendieta)

Se jugaban las finales de todas las categorías, solo estuve pendiente de los partidos absolutos.
Debido al cierre de las instalaciones el Sábado a las 21:45, las semifinales femeninas quedaron sin terminar. Diana Santillán 6/2 y 2/2 a Marina de la Torre y Eva Rodriguez de las Heras 7/6 a Marina Merino.
Diana se impuso por 6/4 en el segundo, remontando un 4 a 2, cabe reseñar que a Marina se la inflamo un dedo en el peloteo y no pudo jugar a gusto.
En la otra semifinal comenzó poniéndose por delante Marina por 3 a 0 con golpe ganadores que a partir de ese momento dejaron de entrar y el set dio la vuelta para terminar en 6/4 de Eva.
En la final se enfrentaron dos jugadoras de características totalmente diferentes, estas se conocen perfectamente por la cantidad de partidos jugados entre ellas, Eva con un derroche físico importante, moviéndose muy bien hacia adelante y puntos ganadores cuando podía, Diana con su característico juego inteligente, pelota larga, corta, dejada. globo, etc, etc que tanto daño hace a sus contrarias y un físico justito para terminar los partidos.
El primer set después de remontar Diana, se acabó en 7 a 5 a su favor. El segundo iba por el mismo camino y con 6 a 5 de ella, dos frivolidades en puntos sencillos la llevaron al tie break que se apunto Eva. En el tercero se la acabó la gasolina a Diana y ganó fácilmente Eva por 6 a 1.
L a final masculina la jugaron los dos hermanos Cáceres en duelo, que si no me equivoco, ha sido el primero en una final entre ellos. Alberto venía de jugar la final cadete con un primer set duro y esto le dejo marcado en su final Absoluta. Un primer set reñido, aunque los juegos cayeron al lado de Marcos, en el segundo, aunque fue el mismo resultado de 6 a 1 en ambos, no hubo tanta lucha. Supongo que en sucesivos partidos entre los hermanos el marcador sea más igualado.
Con la extensa entrega de premios salimos a las 21:00 horas.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Oct 23, 2011 12:19 pm

I Liga Juvenil de Madrid (profesional)
Mi visita de hoy Sábado por la tarde ha sido al CT Chamartin, jugaba el equipo I contra el Univ.Europea TeniSpain I . En principio una confrontación con resultado incierto, la realidad es que no ha sido así, ganó con contundencia la UET por 10 a 2. Parece que los profesionales y últimos fichajes del Chama, se quedan atendiendo a otras obligaciones. Si esto es así, el beneficiado es el equipo II del Chama, que podrá alinear a jugadores que habitualmente jueguen en el I. Siguiendo el razonamiento, deberían de abolir la obligación de inscribir a los mejores de Madrid en el equipo I, para que no jueguen en el II. Si no me equivoco a la Univ. Europea Tenispain esta norma obliga a tener inscritos 21 jugadores, en lugar de los 12 reglamentados. Veremos qué pasa con los “profesionales”, si el Chama es capaz de jugar la final.
Al coincidir con el equipo III del Chama, se jugó en 6 pistas. Creo que en esta ocasión no hubo ningún partido bonito, el interés en varios vino por el resultado más que por la calidad del juego.
El Chama ganó los dos primeros partidos, Semmler ante un apático Romero en muchas fases del encuentro y Maria a Lidia, que nos dio una de sus tardes tristes, después se retiró en el 1 a 3 del segundo con molestias en la trasera del muslo.
Andrea ganó con autoridad el primero a Sandra 6 a 0, para dejarse ir en el segundo y apretar en el 5 a 4 para cerrar.
Urgell jugó y ganó el partido más rápido, el primer set duró escasos diez minutos, haciéndole Sancho cinco o seis puntos, Aunque el segundo también fue 6 a 0, duró algo más.
Rivas ganó esforzándose lo necesario a un Miguel Alvarez, asturiano afincado en la FTM, que no se entendió con la tierra, al que vi muy fuera de forma y ganas. Los partidos de Ibai, Mercedes y Esther no merecen comentario, dada la gran superioridad que mostraron ante los contrarios.
Se podía añadir en este comentario a Alex Dominguez con Artiz, me sorprendió la baja forma e interés mostrada por este, quién diría que es el mismo jugador que vi en el Compta.
Quedan los alevines, Jorge ganó 6 a 1 en el primero, que no refleja en absoluto lo disputado del partido, veinte minutos para el 2 a 1, resolvió el segundo por 7 a 6 ante un luchador y hasta pegador, cuando le dejaban, Muñiz, que le puso las cosas muy difíciles, mucha bola alta y puntos larguísimos.
El otro partido de alevines enfrentó a Diego con Lopez-Royo, ganó el primero por 4/6, 7/5 6/1. A Diego le vi falto de forma, de confianza y de físico, menos mal que de vez en cuando sacaba algún punto ganador y le entró alguna dejada, si no pierde el partido, ya puede dar las gracias a su capitán Recio, que se pasó todo el segundo set a su lado. Con 4 a 5 en el primero y saque??, hizo 3 dobles y otro punto a la valla. En el tercero con la autoestima recuperada y el contrario entregado resolvió con facilidad. De Lopez-Royo me gustó su juego y garra en la pista, le sobraron las protestas continuas con el bote de las bolas.
El partido entre Iñigo y Alejandro Alvaro en junior más vale no recordarlo, el juego sobre todo de Iñigo, fue para olvidar . Como siempre último partido, tres set y malo, nos hizo terminar tres cuartos de hora más tarde, siendo las 18:00 horas.
Resultados que conseguí.
Iñigo Santos 62 16 75 a Alejandro Alvaro
Eduardo Urgell 60 60 a Daniel Sancho
Andrea Murillo 60 64 a Sandra Segura
Fernando Rivas 64 64 a Miguel Alvarez
Ibai Gomez 60 60 a Alberto Bravo
Mercedes Lopez 60 61 a Alejandra Gonzalez
Miguel Semmler 61 61 a Alberto Romero
Alejandro Dominguez 61 62 a Guillermo Artiz
Maria Gutierrez 61 31 ret a Lidia Moreno
Diego Gª Dalisay 46 75 61 a Guillermo Lopez-Royo
Jorge RodriguezA 61 76 a Antonio Muñiz
Esther Guemes 60 60 a Sofia Milano
En el otro Grupo parece que Alcalá domina sin oposición, los que auguraban una descompensación en los grupos parece que tenían razón.
Curiosidades
Ver a Oscar Ortega animar a Semmler, ambos en Sto. Domingo. Ver a Carretero dando charlas post partido a Sancho. Parecía el Chama una sucursal. Fermosell me dicen en el Inter, Nicolas con Truyol y Zornoza en la Uni. Algo se me olvidará para otro día.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Oct 23, 2011 6:02 pm

Domingo 23 de Octubre
Universidad Europea de Madrid, a las 14:00 se enfrentaban la Univ. Europea Tenispain III contra la ET Alcalá II.
Nueve pistas, dos jugadores en Vicálvaro y comienzan los partidos con sol.
A las 15:30 se suspendieron los partidos por la lluvia, cuando va ganando ET Alcalá por 4 a 1 y dos partidos sin comenzar. Infantil 1, Alberto Güemes (UET) vs Ibon Londoño y Alevín 2, Gonzalo Manzano vs Miguel Briega.
Mario Mateos (UET) 75 64 a Daniel López Vega (ETA), partido igualado con fallos y puntos ganadores repartidos, aunque en los momentos importantes, se impuso el mejor saber estar de Mario.
Pablo Cimorra (ETA) 61 61 a Iñigo Berasategui (UET), partido sin mucha historia por la superioridad del ganador, Iñigo comete muchos errores por su juego desorganizado, sus pies no le llevan a coger el sitio ideal para el cuerpo y brazos.
Alba Cerezo (ETA) 60 61 a Mª Mar Martínez Alcaide (UET), demasiada superioridad de la ganadora que refleja el resultado. La experiencia y juego no dejaron lugar a dudas.
Julio Crespo (ETA) 61 60 a Pablo Carretero (UET), el ganador demostró ser mejor en la pista, dando evidencia de su progreso, ataca la bola en cuanto puede con puntos ganadores. Pablo juega con demasiados nervios, que no le dejan centrarse en jugar y aprender. Pararon en discusiones más de lo normal.
Raquel Mayoral (ETA) 61 60 a María Fernández Zaragoza (UET), la ganadora es de las buenas de 2º y María es de 1º. Solo por altura y envergadura ya se justificaría el resultado. María tiene ganas y si sigue así, llegará a jugar bien.
Fernando España (ETA) un set arriba a Ignacio Romero (UET), Si se centra puede sacar el partido, le han entrado pocos golpes ganadores y puede cambiar la historia.
Nora Lucia (ETA) set y 4 a 1 a Rebeca Aguilar (UET), difícil la vuelta del partido, Nora devuelve todo y Rebeca pega la bola al centro de la pista, hasta que falla.
Diego Ortiz (UET) set arriba frente a Francisco Bohórquez(ETA) , altibajos en el juego de ambos con mayor constancia y juego de Diego.
María Magro (UET) 4 a 2 en el primero a Bárbara San Martin (ETA), como anécdota la curiosidad de Bárbara sacando por abajo en todos sus saques.
Carlos Fernández Espinar (UET) set arriba frente Miguel Estrada (ETA), partido sin grandes cosas pero también sin grandes fallos, si acaban como hasta la suspensión, debe ganar Carlos, este va mejorando en su juego poco a poco y llegara a jugar bien, si sigue con esa seriedad en la pista.
Mayores posibilidades de la ET Alcala para acabar ganando. La Univ. Europea Tenispain firmaría el empate. A las 16:00 para casa todo el mundo.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por sanextrin » Dom Oct 23, 2011 8:31 pm

En realidad un Uem tenispain - Chamartin, es como la ONU. hay jugadores de todas partes- Incluso de los dos equipos citados.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 56 y 0 invitados