MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
BUTTON_POST_REPLY
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Sep 03, 2011 7:01 pm

Voy a intentar comentar brevemente lo que veo en las muchas horas que me paso al borde de las pistas de tenis.
Espero no cansarme pronto.
Hoy en el Madrid VII femenino
Por la lluvia comenzaron los partidos a las 13:00 horas en lugar de las 10:30 programadas.
Lo mas curioso, partido entre Amaia Ormazabal y ME Medeiros (BRA) 4:15, gano la segunda 7/6 el tercero. El arbitro amonesto a la brasileña por cantar dos bolas out que habian entrado despues de corregirla el tanteo, no hizo ni un solo punto ganador, corre lucha y devuelve hasta las suyas.
A las 15:45 habilitaron dos pistas mas para ganar tiempo.
De lo que vi me gusto Georgina GarciaP gano facil y Sandra GonzalezS, Alba no tuvo su dia. El ultimo turno solo me dio para las fotos y para casa a las 17:30
Mañana volvere

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por wynchester » Dom Sep 04, 2011 1:45 am

Gracias por tus resúmenes!!....esperamos con ansia todo lo que nos puedas contar....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por sanextrin » Dom Sep 04, 2011 9:18 am

Esperamos tus crónicas,
Y ánimo que te espera un mes de septiembre ajetreado.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Sep 04, 2011 7:41 pm

Hoy en el Madrid VII femenino
Buen tiempo, más espectadores 80 lo máximo.
Partido digno de mención entre la italiana Fadabini 64 26 63 y la francesa Arcangioli, 18 y 17 años. Planos durísimos de las dos, lineas, paralelos y piernas para llegar, partido digno de una final.
Georgina en un partido mas complicado que el de ayer, se clasifico con 3 y 3. Estara en cuadros finales directamente pronto.
Ana Glez Leon barrio en el primer set, bajo bastante en el segundo y Thais le puso las cosas dificiles.
Buen partido de Eva, gano con autoridad a Paula Alcantara que no entro en juego en ningun momento.
Partido maratoniano entre la rusa de 14 años Bekker (buen porvenir) y la finlandesa Kaukonen, se resolvio en el tie break del tercero para esta ultima.
Darina, sin hacer un gran partido, acabó ganando en el tercero.
La semana que viene se presenta dura. Finales de Vicalvaro, previas masculino Getafe, previas S-14 Ciudad de la Raqueta y finales del TTK.
Hay quien da mas???

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Vie Sep 09, 2011 11:27 pm

Hoy por la mañana en el Madrid VII femenino
En el partido entre Brown y Fadabini vi muy cansada a la segunda, que me siguio gustando, gano facil Brown.
Carolina se aprovecho en el primer set de los continuos fallos de Lisa, hasta que con el empate a cuatro del segundo, esta última desperto, empezo a machacar el segundo de Carolina, hoy muy flojo, y con 8 a 0 termino el partido.
Los partidos de Lucia y Rocio los deje a mitad del primero, Lucia me dio la impresion de que no iba a poder, como así fue, y Rocio pense que iba a ganar mas facil.
Por la tarde en en el Master TTK
Llegue con los infantiles acabados y no vi nada.
Me comunicaron que en benjamines, Salazar se lesiono y ha sido sustituido por Anton.
Roura gano 61 63 con autoridad a un Nikita que lucha como el que mas, tiene margen de mejorar.
Bonito partido entre Nicolas Alvarez y Briega. El primero con buena planta y maneras de futuro buen jugador, el segundo luchador infatigable y con garra para dar y tomar. Un set para cada uno 1/4 4/2, Nicolas atacando y fallando alguna bola ante las devoluciones a casi todo de Miguel. El super tie break con mach ball para Miguel en una bola que no le dejo satisfecho en el canto, partido parado y en la continuación gano Nicolas 12/10.
Alvaro Nuñez tuvo poco rival en Carlos Anton 4/0 4/1, partido flojillo.
Otro gran partido entre los Javieres, al final 10/2 para Molina. Antes Cueto gano 4/1 y bola de partido con 4/3 en el segundo que perdio por 5/4. Molina muy presionado en el primero para luego meterse mas en el partido, Cueto con un buen saque y una mano que le dara muchas victorias. Al final no se lo creyo.
El partido que prometia una gran lucha entre Paula y Noelia, se resolvio facil para la primera por 6/3 6/0. Paula con su juego seguro y la cabeza en su sitio y Noelia que no sabia que hacer para ganar los puntos. El resultado dice lo demas.
Partido muy disputado entre Arce y Antuña que se resolvio a favor del segundo por 6/3 6/4 por la mayor seguridad de este. Juegos larguisimos con numerosas ventajas de ambos, resueltas la mayoria de las veces hacia el mismo lado.
Angela Fita gano facil y Jessica tambien gano en resultado ajustado.Las hermanas Teixido estaban ganando cuendo me fui y no se el resultado final.
Mañana: Primero TTK un rato 10:00, luego Vicalvaro, a las 11 juega Rocio, para terminar por Getafe, a ver lo que se pueda de la previa.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Sep 10, 2011 10:52 pm

Hoy por la mañana en el Madrid VII femenino
Dos partidos de semifinales que tuvieron una superioridad manifiesta de las ganadoras, Konta y Brown, sobre todo esta ultima, no dio opcion a la madrileña Rocio, la encontre un poco lenta para plantear el partido a bolazos con la contraria. Es posible que nos deje y se vaya a la ciudad Condal.
Konta la veo ganadora por la trayectoria que lleva en el Torneo.
Entre uno y otro Getafe
Llegue al cuarto turno. Antonio Vega, un poco bajo de fisico en el tercero, cedio ante Benito, un tanto irregular en su juego. Miguel Lopez no pudo con el potentisimo saque de Pel y estuvo a remolque todo el partido. Me gusto Sergio Magro por la solidez que mostro en su juego, no tardara en meterse en los cuadros de 10.000.
Las instalaciones justitas para este tipo de eventos.
Por la tarde en el Master TTK
Estuve tambien por la mañana, pero no vi casi nada.
Paula volvio a ganar facil a Fita, que en el segundo se entrego. Mañana y el año que viene, espero mas de lo mismo con ella.
Taberner gano en un buen partido a un largo Largo, mucha fuerza y un reves a una mano, que en carrera no le entra siempre. Carlos seguro y con una mayor velocidad de bola y seguridad.
Bonito partido y en el primer set sobre todo de gran calidad, entre Cañas y Nicolas. Hubo momentos en que Cañas parecia tocado por la varita mágica. Gano porque fue capaz de hacer mas puntos ganadores, gran paliza fisica de los dos.
El nivel de la semifinal de madrileñas, despues de ver a los chicos, parecia de otro tipo de torneo.
Mañana mas TTK con las finales

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por wynchester » Dom Sep 11, 2011 11:22 am

Gracias Víctor, fantásticas crónicas!!

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Dom Sep 11, 2011 7:20 pm

Hoy solo TTK Master
Benjamines
femenino
De las dos hermanas, entre que solo las distinguen sus padres y juegan parecido, es dificil comentar el partido, 24 41 10/7 de Ares. Muy buen nivel de las dos, da gusto verlas jugar. Los padres van a tener muchas ocasiones de ver este partido, seran uno y dos en los cuadros nserios pronto.
masculino
El que salio hoy presionado fue Nicolas, 41 en el primero de Javier, el segundo se igualo y fue 53. Javier tiene mas oficio y es mas agresivo en su juego, ambos tienen buen nivel, cuidado con Cueto para otros compromisos. Anecdota graciosa del partido: con 3 iguales en el segundo y ante un largo juego, Javier grita mirando a la grada " Dime algo..." a continuacion "Estais ahí y no valeis pa¨na" pidiendo animos.
Alevines
femenino
Gano como no puede ser de otra forma Paula por 64 y 62. Y digo esto, porque mientras juegue a gusto como a partir del tercer juego, rompe la moral a sus contrarias, se mueve mucho mejor que todas, es mas lista jugando y tiene un repertorio de golpes que para colmo sabe utilizar. Solo la ganaran pegando mas y devolviendo mas bolas y eso en esta categoria es muy dificil.
Marie tiene unos golpes muy ortodoxos, buena tecnica, un buen fisico y no se corta al pegar la bola, su problema fue la contraria que tenia enfrente.
masculino
Partido disputadisimo hasta el 3 a 3 con juego defensivo de ambos, lucharon a tope haste ese momento. A partir de ahí Pelayo se vino abajo, se le fueron las ganas y recibio un 9 a 0. Resultado a favor de Lucas 63 60 y Pelayo con la cabeza abajo.
Infantiles
femenino
Partido largo y disputado con pocos puntos ganadores de las dos.
Sarah se lo creyo mas que Maria y por eso gano. En el segundo Maria bajo la cabeza y el partido termino antes, porque fallaba mas a menudo. Sarah dejo el pabellon de los madrileños alto.
masculino
GRAN PARTIDO, no merecio perder ninguno de los dos, muchos puntos ganadores, dominio del sacador, derechas, reveses, paralelos, todo un espectaculo de partido. Una rotura en el primer set le permitio ganar a Cañas 64. En el segundo empezo rompiendo Cañas, pero en el 8 juego igualo Taberner. Con 65 en contra le pudo la presion y el buen juego del contrario para que Cañas cediera el juego y el set por 75 a favor de Taberner.
El supertiebreak fue igual de emocionante que el resto 5 a 2 de Taberner, 8 a 6 de Cañas y al final 10 a 8 de Taberner.
Los Jerezanos se merecieron los exitos, el animo que dieron a sus jugadores tuvo premio.
A la entega que se hizo a continuacion le falto musica y banderas.
Gran detalle de TTK con el regalo a todos los participantes de una foto de cada jugador enmarcada.
El internacional se jugara en Barcelona, Sanchez-Casal, a partir del 29 de Octubre
Y por hoy eso fue todo, me deje Getafe y La Raqueta. Lo siento

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Vie Sep 16, 2011 11:12 pm

ITF Getafe
Un rato por la tarde. He visto el final del doble, han ganado Antonio y Javier a Ojeda y Artuñedo. Poca tension en los segundos, que perdieron. La final mañana entre cuatro madrileños, parece que algo se mueve en alguna parte.
El partido entre Pepe Checa y Sergio me gusto. Gano Pepe 63 64, hubo peloteos de gran calidad y buenos ganadores. La experiencia y control de los tiempos del partido le dieron la victoria. Como intui en el primer dia de previa, Sergio, si sigue así, pasara poco tiempo en las previas de los 10.000

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: MIS VISITAS A LOS TORNEOS

Nota por victor » Sab Sep 17, 2011 11:03 pm

Hoy Sabado 17 ET S-14 La Raqueta
Llegue a las 9:45 acabo a las 15:30 y sali a las 16:30 despues de disfrutar del aperitivo que nos ofrecieron a los presentes. Gracias.
Se jugaron los individuales en una pista y los dobles en otra. La consecuencia ea que los dos individuales fueron a tres sets y los segundos acabaron poco despues del primer partido individual.
Marta GarciaG perdio con Natividad LopezD 75 36 62 en el que fue el primer enfrentamiento entre ellas. Partido de un solo tono, golpes planos de Marta, cuando entraban dos o tres seguidos ganaba el punto y defensa con bolas altas de Natividad, que hizo pocos puntos ganadores. Al final se impuso la constancia y las piernas.
El otro individual lo gano Carlos a Jorge mas por el oficio y la confianza final que por el juego, este fue muy igualado, con ganadores y fallos de ambas partes. No fue un buen partido. En el tercero con 3/3 y saque se Jorge se decidio el partido, gano la confianza.
En los dobles Semmler y Fermosell se mostraron mas regulares y ganaron a Hugo y Marc en un partido con muchos altibajos y roturas, en dobles se traduce por un regular partido. Marc no estuvo fino en la red y los ganadores se apuntaron 5 de 6 puntos decisivos, solo perdieron el del mach ball con 6/5 en el segundo, luego ganaron el tie break. Resultado 64 76.
El doble femenino fue un partido plano, sin historia, puntos en los que la bola pasaba de un lado a otro para apuntarse el fallo del contrario. Pocos puntos ganadores que por su escasez fueron aplaudidos. Primero por 6/3 para las hermanas Conejero, 4/6 el segundo para igualar a un set y un super tie break en el que las hermanas ganaban 5 a 1, luego 7 a 6, bola fuera de las contrarias que el silla manifiesta que no ve, del teorico 8 a 6 se pasa a 7 iguales y sin enterarse al 10/7 en contra.
Escenario muy agradable y muy idoneo para la ralizacion de torneos, tanto en tierra como en dura. Anunciaron un s-16 proximamente Animo y a por el.
Por la tarde Final Dobles en Getafe
Media hora en Alcorcon porque el tiempo no daba para mas, dos fotos y a Getafe.
Jugaban cuatro madrileños en Getafe y habia que verlos.
Partido ganado con comodidad por Ivan y Jaime Pulgar por 63 63 a Antonio Garcia y Baños. Ivan se esta especializando en la modalidad en la que siempre destaco, los dobles con la bolea.
Enhorabuena a los cuatro, puntitos y euros que nunca vienen mal.
Última edición por 1 el victor, editado 0 veces en total

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 10 y 0 invitados