ITF FEMENINO MADRID CHAMARTIN

Para contarles a los demás las experiencias en competición, campeonatos, torneos, entrenamientos...
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

ITF FEMENINO MADRID CHAMARTIN

Nota por victor » Mar Mar 12, 2013 11:10 pm

Martes 12 de Febrero de 2013
ITF Femenino Madrid – 1ª ronda
C. Tenis Chamartín - Madrid


Buen día para el juego del tenis y a las 10:30 comenzaron los partidos que finalizaban la primera ronda.
Para las españolas ha sido un mal día y no ha ganado ninguna. Ayer venció en su confrontación Lucia Cervera, queda como única representante en el cuadro a partir de hoy.

Ivonne Cavalle no ha podido con la egipcia, procedente de la previa, Mayar Sherif, un partido en el que no comenzó con mal pie, rompió en el 4 a 2 y a continuación con su saque se la encogió el brazo y prácticamente entregó el juego.
Con el empate a 5 perdió 4 juegos seguidos que sirvieron para que su contraria cerrara el primer set con 7 a 5 a su favor y 2 a 0 en el segundo set.
Del 1 a 3 pasó al 5 a 3 centrándose y por las facilidades que en esos juegos la dio su contraria
Con su saque tuvo bola de set que se frustró con una doble falta.
Volvieron las dudas hasta el 5 a 6, forzó el tie-break, en ese momento volvieron las dudas y el buen juego de la egipcia, para finalizar este con un contundente 7 a 1.

Bonito partido de Marta Ruedas, no pudo con su rival la griega Despina Papamichail, jugó un buen partido, luchó, y sin ceder hasta el final, fue capaz de conectar golpes ganadores.
El resultado final fue de 6 a2 y 6 a 1.

Olga Sáez no dio sensación de poder ganar su partido con Dalila Jakupovic, quizá el hecho de ser esta cabeza de serie 2 la influyó en su ánimo a parte de su buen juego.
Un doble 6 a 2 fue el resultado final.

La italiana Annalisa Bona venció a la eslovaca Tjasa Srimpf por 6 a1 y 6 a 4.
Un juego más pausado y seguro de la italiana y más potencia y fallos de la eslovaca. El ritmo del resultado lo fueron marcando los aciertos de una y los menores fallos de la otra.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: ITF FEMENINO MADRID CHAMARTIN

Nota por victor » Lun Mar 18, 2013 11:14 pm

Sábado 16 de Febrero de 2013
ITF Femenino Madrid – 1ª ronda previa
La Raqueta - Madrid


Día desagradable por la lluvia. Jugando en pistas cubiertas, no afectó a los partidos aunque si al poco ambiente en el exterior.
Muchos partidos y por lo tanto muchos que no vi.

Lucia Cervera tuvo que luchar y sacar su mejor juego para doblegar a Valeria Bhunu de Zimbabue. Luchadora y con golpes suficientes para dar algún susto a cualquier otra jugadora sin la experiencia y juego de Lucía.

Ana Román sigue con su tónica de lucha incansable y acabó con las fuerzas y moral de una Giulia Bruschi que había ganado el primero por 6 a 3.

Carmen López Rueda da la impresión de jugar a medio gas y con esto hoy la bastó para ganar a Marta Ruedas.
La diferencia de edad y experiencia fueron básicas para este resultado. Veremos a Carmen como se desenvuelve en las siguientes rondas.

Partido entre dos compañeras de viaje el jugado entre Andrea Lázaro y Marina Guinart con victoria de la primera relativamente cómoda.
El conocerse y saber quién va por encima en las clasificaciones quita un poco la emoción.

Se repitió la situación entre las asturianas María Paraja y Olaya Garrido, viaje juntas a Madrid para jugar entre ellas, los sorteos son así.
Victoria de Olaya por 6 a 1 y 6 a 3.

Lidia Moreno jugó un bonito partido y ganó a Natalia Galán por 6 a 3 y 6 a 1. Cuando va por arriba no se agobia.

Me gustó Cristina Bucsa, cadete de primero, empieza a hacer sus pinitos en estas categorías, seguirá aprendiendo y en un año más estará en el circuito. Aida Martínez Sanjuán la ganó 6 a 3 y 6 a 3 por experiencia, movilidad y mayor solidez.

Partido fácil para Mª José Luque a la que encontré con más segura, este año acabará en los cuadros finales, si sigue con ese progreso.
Hoy tuvo un partido fácil.

Partido entre dos madrileñas por la parte baja del cuadro.
Mercedes López ganó a Leticia Sánchez por un doble 6 a 2.
Mercedes está más sólida en el juego de fondo y Leticia tiene que controlar sus fallos no forzados, son un alivio para sus contrarias.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 58 y 0 invitados