nuevo sistema del foro

Quejas o Protestas de temas relacionados con el tenis.
Puredrive
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:57 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por Puredrive » Lun Sep 19, 2011 8:28 pm

Yo tambien

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por arisII » Mar Sep 20, 2011 8:00 am

A mi me parece correcto.

Wyn, tu no tienes problema alguno, seleccionas "Buscar tus mensajes" y te aparecerán prácticamente todos los hilos :lol:

De hecho el que tenga interés en determinados hilos con postear en ellos y seleccionar "Buscar tus mensajes", salen todos los que interesan.

Por cierto, el hilo de vampiros y tiburones, trata de grupos de competición (por lo tanto es formación, entre otras cosas y no está mal ubicado donde está actualmente, aunque también podría estar en tenis en general).

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por tecla5 » Mar Sep 20, 2011 1:24 pm

Yo insisto: antes teníamos un ritmo como más cercano a un "chat" y ahora, debido a este formato, está todo al ralentí.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por wynchester » Mar Sep 20, 2011 2:05 pm

Tienes razón aris, y eso que estoy más perezoso para escribir....

Pero vamos, que eso de buscar mensajes, de momento no lo he probado....yo solo voy viendo la fecha para ver dónde se han escrito cosas nuevas....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por sanextrin » Mar Sep 20, 2011 8:59 pm

A mi también me pasa igual
Esto es más lento... no se puede montar la bronca como antes...

usuario dado de baja
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:22 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por usuario dado de baja » Jue Sep 22, 2011 10:46 am

En vista de que el admin pasa de nosotros, propongo que seamos nosotros los que dejemos morir subforos....

En el fondo sería tan fácil como utilizar sólo un subforo para todos los temas.... pongamos "General" A no ser que ya nos quiera hacer la puñeta de verdad el admin y que luego nos reubique los temas donde el/ella considere oportuno. Creo que sería una solución. ¿no?

Voces autorizadas de este foro ( wynchester, sanextrin, jjvg74, y hasta el papá de Alex de Miñaur, desde Australia, han comentado que esto ya no es lo que era.... además de puredrive, tecla5 y otros muchos que, según me han comentado, piensan lo mismo pero no se molestan en escribir aquí y muy pronto ya no se molestarán ni en leer aquí....

Yo por mi parte publicaré todos los temas en el subforo general (incluso los correspondientes al tenis juvenil) que es, con diferencia, el que más seguidores tiene de momento.

¡ Me estoy convirtiendo en un indignado del foro ! y como esto no se arregle, me mudo a la competencia internacional .... en la que jjvg (por esos fueros jj74) lleva años escribiendo .....

CORTABOLAS
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:21 am

Re: nuevo sistema del foro

Nota por CORTABOLAS » Jue Sep 22, 2011 11:05 am

De acuerdo con wynchester , este foro por desgracia tiene poco movimiento asi que con un unico apartado como antes te ponias al dia de un vistazo , en foros como el de bici por ejemplo los apartados son imprescindibles por que hay tanto movimiento que un POST te baja a la pagina tres en cuestión de horas, pero en este que el mismo tema se tira un año en la pagina uno lo veo inecesariompor muy ordenado que este.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por wynchester » Jue Sep 22, 2011 12:16 pm

Pues parece que ha sido proponer un cambio y el foro, está funcionando bastante mejor....ha habido más post en los últimos dos días que en toda la semana pasada....en fin, será por tocar la pera (como diría atpct, al que invito a unirse a este nuevo foro, sin aires de vendetta)....

P.D.: Cortabolas, no sabía de tu faceta ciclista, carretera o montaña?

voceras
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por voceras » Jue Sep 22, 2011 12:38 pm

A mí tb me parece bastante más engorroso que el anterior, pero no por eso voy a dejar de leer y escribir. Me parece que la gente que escribe tiene sentido común, alguna polémica sin mala intención etc. pero al menos a mí me merece la pena. Hacer un esfuerzo, pero si cambiáis de foro decidmelo par apuntarme. Yo he encontrado una fórmula que me es cómoda, me conecto, miro donde pone buscar temas nuevos y a partir de ahí leo lo que me interesa.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: nuevo sistema del foro

Nota por wynchester » Jue Sep 22, 2011 12:50 pm

Pues tienes razón, no lo había probado nunca, pero te deja solo los temas con mensajes nuevos y está bastante bien....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados