Copa Davis

Quejas o Protestas de temas relacionados con el tenis.
MARGOMCE
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:44 am

Copa Davis

Nota por MARGOMCE » Mié Oct 26, 2011 6:33 pm

Soy federado y pertenezco a un Club de la FTM. Me parece vergonzoso lo que ha pasado con los abonos de la Final de la Copa Davis.A las tres horas de recibir la información en el club, ya no habia abonos. ¿Cómo puede ser? Alguien de la FTM dará información de cuantos abonos se han asignado a la FTM y cómo se han repartido.Si en el club me "venden" licencia para tener beneficio a la hora de estos eventos y luego es mentira porque no se pueden conseguir ¿Que pasa? Si a la FTM le han correspondido X en función, me supongo, del número de licencias. ¿Las ha repartido la FTM en relación al número de licencias de cada club?
Espero que alguien de la FTM, que estoy seguro leen este foro podrá dar explicaciones.

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: Copa Davis

Nota por arisII » Vie Oct 28, 2011 10:29 am

En Madrid habrá un montón de clubs y posiblemente compromisos con los más "importantes" o de la propia federación.

En nuestra federación, tenemos plazo creo que hasta el día 2 para solicitar a través de los clubs.

Con los precios que hay y por lo que comentan algunos que iban a ir, me da que no se va a cubrir toda la oferta.

Las localidades buenas son bastante caras, máxime al comprar el bono y para verlo en el gallinero mejor en la tele y sin pagar desplazamiento y alojamiento, que por cierto lo poco que queda está por las nubes.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 4 y 0 invitados