WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Reconocimientos al buen hacer en el mundillo del tenis.
cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por cuervos13 » Lun Oct 01, 2012 9:58 am

Bueno pues aprovechando que el peque ya ha cumplido 8 años y que ayer jugó su ultimo sub8, quiero dar las gracias fuertemente al amigo wyn, por su pasión y labor desinteresada con los mas peques desde que que le conozco, siendo la unica persona en madrid junto al club de tenis de vicalvaro Alborán en sacar cada año un sub8 reuniendo a los mejores de madrid y subiendo de nivel cada año...aunque muchas cosas son o pueden ser mejorables como todo.... es encomiable la ilusion que han puesto y el esfuerzo...y extender las gracias a la federación de tenis de Madrid que cada año que hemos asistido han estado alli presentes, en este caso ayer mismo con el vicepresidente hasta ultimas horas de la noche que termino todo sin luz y con frio...y os aseguro que alli están por que aman el tenis..pocos votos tienen alli por recabar...GRACIASS

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por arisII » Lun Oct 01, 2012 10:34 am

En el aspecto negativo, que todo hay que decirlo, es reseñable que los pedazo trofeos :shock: :shock: pueden causar lesiones irreversibles en los peques.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por cuervos13 » Lun Oct 01, 2012 10:39 am

te refieres a ellos o a promotenis? Dani los trofeos mas grandes y el unico talon de ropa deportiva los tiene de ellos...este año con promotenis me imagino lo que dices que es digno de mencionar los trofeos de promotenis pero nada que ver con los que agradezco en este post

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por arisII » Lun Oct 01, 2012 10:51 am

Los de AM

Si en otros torneos los trofeos son aún mayores, yo que tu les demandaba por daños colaterales (malos tratos infantiles :lol: :lol: :lol: ) Serán más grandes que los peques.

Por aquí últimamente con los trofeos se ve poca copa y mucho diseño, lo cual no está mal para variar.

cuervos13
Veterano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 03, 2011 8:12 pm

Re: WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por cuervos13 » Lun Oct 01, 2012 11:13 am

bueno serán cosas puntuales, en casa hay tres trofeos de AM como dices, y te aseguro son los tres mejores casi...en tamaño alguno, originalidad otro y calidad...ya te pasaré fotos...pero si es cierto que tiene otros 3 o 4 de promotenis que valen menos de aspecto y calidad que los que vienen en los bollicaos...pero bueno en los trofeos hay de todo..algunos son sorpredentes como la cristalera del campeonato madrid sub8 de este año que no cabe en ningun lado.....pero en serio que wyn se distingue por una labor con los peques que en madrid no hace nadie..junto a alborán en este torneo........cuenta que ninguna gran escuela este año ha conseguido sacar sub8 adelante, el presi prometio (tiron de orejas) un espectacular circuito sub8 del que no hemos sabido nada..y wyn cada año ha sacado grandes torneos.....

arisII
Veterano
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jul 16, 2011 6:04 pm

Re: WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por arisII » Lun Oct 01, 2012 12:47 pm

Que ya sé que están muy bien y además conozco como trabaja Wyn con los peques ;)

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: WYNCHESTER Y CLUB TENIS ALBORÁN

Nota por wynchester » Lun Oct 01, 2012 12:49 pm

Gracias cuervos!!!!

Es un placer, como siempre!!....algún día conseguiremos terminar en hora, lo prometo.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aris se está liando con los trofeos del torneo de fin de año de mi escuela, que efectivamente, son un pedazo copa....me cuestan una pasta, pero son solo 6, en los torneos de promotenis hay tropecientas copas, lógico que éstas sean más pequeñitas....

Lo dicho, un placer, y a ver si hay suerte en semis y finales, que aún no hemos acabado!!

P.D.: El año que viene, espero más foreros y/o lectores.... ;)

P.D.: Aparte de Cuervín 2, claro.... :lol: :lol:

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados