FED. T. MADRID

Reconocimientos al buen hacer en el mundillo del tenis.
pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

FED. T. MADRID

Nota por pulgarcitos » Dom Ene 22, 2012 10:05 am

Por esas ayudas a los Campeones de los Campeonatos Juveniles........
Por lo que lleva al reconocimiento a los profesores y escuelas.......
Debe de ser el inicio de una nueva senda.................
Corregida y aumentada en el futuro..............
BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: FED. T. MADRID

Nota por wynchester » Lun Ene 23, 2012 12:50 am

Sin duda, es una medida muy bien pensada, esperemos que su puesta en escena sea igual de buena....una vez más, felicitaciones a este equipo de la FTM, por la gran labor que están haciendo....y que poquio a poco vayan solucionando, los problemas más importantes del tenis madrileño....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: FED. T. MADRID

Nota por sanextrin » Mar Ene 24, 2012 5:36 pm

En otro orden de cosas, cabe señalar la reciente incorporación de Marta Morga a los entrenamientos en la FTM. Como en todos los cambios, será para bien y con ilusión renovada. Le deseamos mucha progresión y éxitos.

pablofernandez
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2012 11:29 am

Re: FED. T. MADRID

Nota por pablofernandez » Vie Ene 27, 2012 11:56 am

Algo raro pasa en el Escuela de Tenis de San Sebastián de los Reyes, capitaneada por el Sr. Marcote, cuando en el mismo curso se marchan las mejores chicas: Marta Morga, Mercedes López y Nadja Manjón, asi como Jesús Escribano ( entrenador ). Seguro que algo no se ha hecho bien cuando se han ido las estrellas de la escuela.
Me gustaría que alguien me informara más al respecto, ya que esta escuela era de las más recomendadas.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: FED. T. MADRID

Nota por sanextrin » Dom Ene 29, 2012 12:10 am

Yo no lo sé, pero vaya, no hay que pensar nada raro. Una sociedad se disuelve y punto. Marcote y Escribano son excelentes entrenadores.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: FED. T. MADRID

Nota por wynchester » Dom Ene 29, 2012 12:56 am

Nada raro, nada malo tampoco....no es extraño que Morga busque una solución a una ligera ausencia de progresión en el último año....no creo que sea culpa de los entrenadores que la han llevado al éxito, pero allá cada cual con sus decisiones, espero que al menos, haya sido hablada y pactada con Sanse y las cosas hayan terminado de manera cordial....el caso de Nadja Manjón me extraña bastante más, ya que la chica mejoró una barbaridad en los últimos tiempos....sin duda, estas bajas habrán sido un palo muy gordo para el bueno de Marcote, al cual, pego un animoso saludo desde aquí y deseo una nueva camada de buenos jugadores/as, está capacitado para ello....

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 5 y 0 invitados