UEM Tenispain y ET Alcalá

Reconocimientos al buen hacer en el mundillo del tenis.
wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

UEM Tenispain y ET Alcalá

Nota por wynchester » Mar Mar 27, 2012 7:35 pm

Enhorabuena al trabajo realizado en los últimos años por estas dos escuelas....de Alcalá ya lo había dicho con anterioridad, la gran forma de bastantes de sus jugadores me hacen repetir esos halagos....lo de Tenispain es nuevo, pero los resultados de Alex Domínguez, de Alberto Romero y de algunos otros, indican que están cambiando las cosas por allí, al menos eso pienso, felicidades a todos los entrenadores implicados en estos proyectos....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: UEM Tenispain y ET Alcalá

Nota por sanextrin » Mar Mar 27, 2012 10:33 pm

y a todos los padres... Win no te olvides, que ya te tocará...
y comprobarás que si se cae ¡¡¡TE DUELE A TI!!! :lol:

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: UEM Tenispain y ET Alcalá

Nota por sanextrin » Mié Mar 28, 2012 7:42 am

Y bueno, ahora en serio, en Tenispain están Victor Recio y Luiggi Zapata, que son dos ilustres profesionales con autentica pasión enseñando tenis. Y olvidaste citar a Ibai Gomez, que es un espectáculo verle jugar. (todo lo que pega tiene criterio) Se prodiga menos en torneos y salidas, pero está a un nivel de excelencia.
saludos.

ex00pin
TeniSpanero
Mensajes: 293
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

Re: UEM Tenispain y ET Alcalá

Nota por ex00pin » Jue Mar 29, 2012 7:17 pm

Sin duda tenispain lo está haciendo muy bien. Ahora, para mi tiene mas mérito Alcalá, que abarca un rango mucho mas amplio de alumnos. Tenispain, juega, para mi, en la división de los CAR, de la Salut, del Tenis Valencia y de algún otro. Lo de Alcalá es verdaderamente espectacular.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 9 y 0 invitados