JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Reconocimientos al buen hacer en el mundillo del tenis.
victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por victor » Dom Oct 23, 2011 10:09 pm

Felicitaciones a Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones a Coqui (se escribe así????)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece que el cambio de entrenador no le ha sentado mal.
Cuando baja de los 30.000 los gana. Animo y a empezas a ganar en Challenger.

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por sanextrin » Jue Oct 27, 2011 7:45 pm

Felicidades a Martí, y a su familia,
pero Dn. Victor, cuando un jugador gana algo, es también -y en gran medida- por el trabajo de todos los técnicos anteriores.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por wynchester » Vie Oct 28, 2011 4:59 pm

Por supuesto, que Javi haya ganado este future es mérito, suyo y de sus técnicos anteriores....aunque el impulso moral de algunos cambios siempre pueden sacar a relucir ese trabajo anterior....osea, que si algún técnico ha de llevarse algún mérito, son los anteriores, los nuevos, el tiempo dirá si están trabajando bien, que espero que si....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por sanextrin » Mar Nov 01, 2011 4:09 pm

Hoy ha jugado Martí en Valencia contra Tsonga, Su biotipo fisico recuerda en cierto modo al de Carlos Moyá, así como en la realización de los golpes. Tiene un tenis bonito y hasta preciosista en algunos momentos. Con el revés hace lo que quiere y es resolutivo en la red. En mi opinión de aficionado, creo que deberá adquirir un mayor "empaque" físico" que le permita desarrollar mejor sus carácteristicas y adquirir algunos hábitos o protocolos de actitud mental. (Se fue de vacaciones tras ganar el 1º set) y le costó perder el servicio al inicio del 2º) pero, que demonios, ¡¡¡sólo tiene 19 años!!!
y lo visto, refiere a un jugador que se está cuajando bien y va a estar entre los grandes más adelante.

victor
TeniSpanero
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 13, 2011 7:32 pm

Re: JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por victor » Mar Nov 01, 2011 6:56 pm

Gran partido de Javi¡¡¡¡¡¡
Parece que el cambio de entrenador no le ha sentado mal.
Aunque eso no significa, que el merito de lo que esta haciendo le toque todo lo que sea menester a su anterior y MAGNIFICO entrenador Oscar Burrieza.
Y no me lo invento, en la entrevista que le hacen a Coqui durante el partido, lo dejó bien claro.

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por wynchester » Mar Nov 01, 2011 9:01 pm

Se saben las razones por las que se produjo ese cambio??....viendo las declaraciones hoy de su padre, y analizando su gran progresión en juego y ranking, no parece haber ninguna razón que pudiera conllevar ese cambio....

De todas formas, Koki ha señalado que se trata de algo temporal, el que él se vista como entrenador de su hijo, cosa que por otra parte, lleva haciendo en la sombra desde sus inicios, y muy bien, por cierto, sabiendo distinguir muy bien su labor como padre y como entrenador, lo cual es muy complicado, pero cuando sale bien, es fenomenal....

A lo que iba, alguien apuesta en contra de que va a terminar en Sto.Domingo??....con Moyá and company....

sanextrin
TeniSpanero
Mensajes: 342
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:44 pm

Re: JAVIER MARTI SIGUE GANANDO

Nota por sanextrin » Mar Nov 01, 2011 11:42 pm

Yo tengo la impresión -y es visible desde hace unos meses- no tiene ningún misterio, que su padre es su entrenador a todos los efectos. Se apoyan operativamente en otros técnicos y jugadores, (esto se está haciendo cada vez más) lo cual requiere mucha movilidad geográfica, y establecerse por periodos de tiempo fuera de tu residencia habitual. En ese orden de cosas, Santo domingo probablemente pueda ser en algún momento el campo de operaciones puntual y cercano para la preparación de algún torneo.Por lo que yo sé, Marti, está muy en la orbita de los Nadal en Mallorca y entrena con frecuencia con ellos.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 35 y 0 invitados