Pista Tierra Batida Azul

Reconocimientos al buen hacer en el mundillo del tenis.
murray2
Veterano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:19 pm

Pista Tierra Batida Azul

Nota por murray2 » Vie May 11, 2012 9:48 am

Aplaudo la valentía de la organización.

Para los espectadores la visibilidad que aporta la pista azul es mucho mejor. Vale que la han cagado porque todos estan teniendo problemas... Y es frustrante ver como lo están pasando de mal los jugadores lo que evidentemente desluce el espectáculo.

Probablemente deberían haber probado más las pistas y los materiales, pero me da mucha rabia que los jugadores, aún teniendo razón, que la tienen, no hayan ayudado en nada. Con quejarse tienen bastante.

El año pasado, por ejemplo los que ahora se quejan (Nadal, Djokovic etc.) ni se molestaron en pisar la pista azul. De hecho Nadal no hace más que quejarse (que si el calendario cargado, que si el ranking anual, que si la altura de Madrid antes de Paris, que si la ITF con la Davis...)

Creo que la organización debería de haber tenido más apoyo de los jugadores por el bien de los espectadores que al fin y al cabo mantienen el negocio y sus ingresos multimillonarios.

Lo de la tradición me parece una chorrada. Si la pista azul tuviera las propiedades de la de tierra (que no las tiene), habría sido un experimento muy positivo...

DropShot
Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por DropShot » Vie May 11, 2012 1:51 pm

A mi tampoco me termina de convencer la pista azul :cry:
Lo estoy pasando mal, resbala mucho.
No quiero ni imaginarme si entra algún espontáneo a la pista, la de porrazos que nos vamos a pegar :P
Creo que el año que viene, si no la cambian, no vuelvo.

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por OLEATRI » Vie May 11, 2012 4:19 pm

A Nadal le diría que no vuelva, pero que deje ya de j.. con Madrid. La altura no pensamos bajarla, tenemos atascos, los tenistas madrileños son penosos, la caja mágica está donde está y como se descuide le quitan el reloj, pero todo eso ya lo sabía, por favor que no vuelva a la meseta...porque con tierra azul o roja la bola va a seguir volando.

A murray le diría que la pista hubiera ido mejor si, en vez de azul, hubiera sido azul...grana.
Respecto a la tradición llevas razón, no importa, desde siempre los niños eran felices con la camiseta blanca y hoy he visto mucha felicidad con la camiseta rojiblanca.

A Drop, te leo sin chispa, debes escribir después del vermut.

un matizado saludo.

tenistic
Veterano
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por tenistic » Vie May 11, 2012 7:37 pm

Lo de Nadal no es solo la tierra azul.Tenga o no tenga razón cuando no es una cosa es otra. Toda mi admiración a Nadal pero esta vez se ha equivocado. Si hubiera ganado el torneo..habría dicho que no vuelve?

wynchester
TeniSpanero
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ago 31, 2011 4:37 pm

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por wynchester » Vie May 11, 2012 9:45 pm

Quizá demasiado caliente en sus declaraciones, Djokovic también acaba de decir algo semejante....
También opino que Nadal está excesivamente pesado con este asunto, aunque no le guste la pista de verdad, ya la tenia entre ceja y ceja, con el tema de la tradición....a mi me parece un gran avance, me parece curioso y bonito este tipo de innovación, creo que tiene bastante gracia....eso si, espero que para años venideros solucionen los problemas que están teniendo....

tecla5
Veterano
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:00 pm

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por tecla5 » Sab May 12, 2012 10:18 pm

Pues yo no veo mejor la pelota sino todo lo contrario ¿sólo a mi me ocurre eso?
Tiriac sería un ¿innovador? en su tiempo pero hay que saber retirarse a tiempo y limitarse a lo que uno sabe hacer mejor: en este caso, ganar dinero.
En cuanto a Nadal, aunque su juego no es el que más me gusta, tengo que reconocer que debe estar de una parte de este país hasta el gorro. No me imagino yo que en Francia, en Suiza, en EEUU,... hicieran experimientos con su torneo más importante teniendo un gran campeón al que podrían perjudicar. Esto sólo ocurre aquí. De hecho, no ha habido ni un sólo jugador español en las semis y la final es casi la misma del Open USA de hace dos años: mi admirado Federer, a quien se lo hemos puesto que ni pintado para arrebatarle a Rafa el nº2 después de tantos años, y otro jugador de saque potentísimo y juego nada terrícola. Rafa será un pesado pero no se suele opinar lo mismo de él cuando juega bajo bandera nacional.

pulgarcitos
Veterano
Mensajes: 182
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:53 pm

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por pulgarcitos » Dom May 13, 2012 4:22 pm

Tiriac ha inventado sin pretenderlo..................
Ha conseguido la pista de hierba en tierra...................
y por pura casualidad.....................
igual que la penicilina..............................
Pones mas base de la conveniente.....................
Echas mas sal de la aconsejable................
(para mantener mas tiempo la humedad)..............
no te queda espacio para la tierra y pones la justa............
La sal escesiva crea costra y forma una base dura...................
CONSECUENCIA.....................
Pista de hierba en tiera y ademas azul..................
para redondear el juego.........................
las rayas con pintura antihumedad ..................
no absorven el agua y se resbala.......................
Eso si son blancas........................

OLEATRI
Veterano
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:11 am

Re: Pista Tierra Batida Azul

Nota por OLEATRI » Mar May 15, 2012 4:54 pm

mala suerte para nuestro Rafa, en Madrid resbala la pista y vuela la bola, en Roma, que no vuela la bola, vuela su querido polvo de ladrillo, imagino que amenazará con no volver, sino utilizan las piedras del Coliseum como parapeto y obstáculo del viento romano... sólo falta que la hierba de Wimblendon tenga propiedades alucinógenas.
un azulado e isidril saludo.

BUTTON_POST_REPLY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3 y 0 invitados